jue. Feb 29th, 2024

CINEMEX VA UN PASO ADELANTE PRESENTANDO LA MÁS NOVEDOSA TECNOLOGÍA IMAX® CON LÁSER EN SUS SALAS


Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023. Cinemex, empresa líder en entretenimiento en México, trae para todos sus invitados lo último en tecnología cinematográfica: el sistema con láser de IMAX®. Desde ahora, los amantes del cine pueden disfrutar lo último en experiencias que ofrece IMAX® para la pantalla grande solo en Cinemex. IMAX® con Láser cuenta con un sistema de sonido envolvente y ofrece una calidad de imagen incomparable, de última generación, que llevará a los invitados Cinemex a un nuevo nivel de entretenimiento. 

Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta y Cinemex Market Antara son los primeros complejos en abrir las puertas de las nuevas salas IMAX® con Láser en México, seguidos de Cinemex Tezontle, Cinemex Encuentro Oceanía y un complejo aún por anunciar. Además, Cinemex Market Antara alberga la sala IMAX® Platino más grande de Latinoamérica.

La tecnología IMAX® con Láser en Cinemex ofrece la máxima claridad, nitidez y calidad de imagen, así como un sonido excepcional, con 12 canales de audio, lo que permite a los invitados sumergirse por completo en los universos de cada una de las películas, haciendo que su visita al cine sea una experiencia inolvidable. 

“En Cinemex, nuestra visión siempre ha sido ofrecer a nuestros invitados experiencias cinematográficas extraordinarias y memorables. Estamos entusiasmados de presentar la tecnología IMAX® con Láser, la más avanzada innovación en la industria, traída a México por primera vez por Cinemex. Esta incorporación redefine los estándares de calidad visual, sumergiendo a nuestros invitados en narrativas cautivadoras con una claridad y nitidez sin precedentes. En Cinemex, no solo proyectamos películas, creamos momentos inolvidables, y de la mano de IMAX®, estamos llevando esa promesa un paso más adelante”, comentó Javier Reyes Moctezuma, director de Programación. 

Por su parte Jason Swanson, vicepresidente de ventas para Las Américas de IMAX® dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con Cinemex para traer a México la tecnología de cine más inmersiva del mundo, IMAX® con Láser. América Latina es un centro vibrante para el cine y el entretenimiento, y estamos entusiasmados de profundizar nuestro compromiso con el mercado y brindar al público una experiencia cinematográfica de clase mundial”.

Para Cinemex, esta alianza con IMAX® es más que una innovación tecnológica: es una
re-imaginación de la experiencia del cine al nivel más inmersivo. 

¡Ven a vivir La Magia del Cine ahora con IMAX® con Láser!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

 ### 

Acerca de Cinemex:

Cinemex cuenta con 325 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la República Mexicana. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México. Fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio para satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium y recientemente Cinemex Market. Cuenta con distintos formatos como 2D, 3D y ATMOS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *