jue. Jun 20th, 2024

Santa existe; y esto debes de decirle a tus hijos

¿Existe Santa y el Polo Norte? Esto puedes decir a tu hijo

Cuándo somos padres nos encargamos de llenar de magia e ilusión el mundo de nuestros hijos, “el ratón de los dientes”, “los reyes magos” y por supuesto “Santa Claus” forman parte de esta realidad que tus pequeños no deben perder. Por ello, Sam’s Club te recomienda qué decir ante la posible pregunta de tus hijos, ¿Mamá, papá…de verdad Santa existe?

Primero, debes de ver de frente a tus hijos, hincarte para responder a su altura, pues evitas el plano de superioridad y como un “amigo”, charlas a su nivel. Hay una historia que habla de un hombre tan bondadoso que nunca pudo tener familia. Nació en algún país de esos que ya no existen hace miles de años.

Conoce aquí la historia de Santa Claus

El hombre se llamó Nicholas de Bari, nació en una región conocida como Anatolia. La muerte de sus padres a una edad temprana y como hijo único provocaron que Nicholas fuera bueno con todos los habitantes de su pueblo. Era hábil con las manos por lo que elaboraba obsequios de madera para que los pequeños de su pueblo jugaran con ellos.

El hombre murió por ahí del año 343, justo en diciembre, pero no se fue del todo, su labor fue retomada por un grupo de hombres llamados “Sinterklaas”, quienes se encargaron de llevar a todo el mundo la misión de alegrar los corazones de los pequeños y así honrar a Nicholas de Bari con la tradición de dar regalos y dulces a los niños durante su fiesta patronal, celebrada precisamente en la fecha de su muerte, es decir, en diciembre.

¿Y si Santa llamara a tu pequeño personalmente?

Ahora es posible, ya que Sam’s Club y Member’s Mark, tienen una línea directa con el mismísimo Santa Claus para conservar la ilusión de los niños y la magia más viva que nunca.

Gracias a esta experiencia, los niños y los no tan niños, podrán recibir toda la magia de Santa Claus sin salir de casa. Además, esta experiencia hiper-personalizada, permitirá que el propio Santa te haga una llamada y te llame por tu nombre, para juntos, nutrir la estrella de las promesas, que podrán imprimir para colgar en el árbol. 

Pero los papás, además de pasar tiempo de calidad y único con los niños, podrían ganarse con esta experiencia un certificado de regalo para cambiarlo en cualquiera de los 170 clubes del país. Todo esto como parte de la nueva campaña navideña de Sam’s Club. 

Hasta el 24 de diciembre, las personas que ingresen al sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com, podrán llenar los datos de la niña o el niño que deseen sorprender y personalizar su experiencia con Santa y crear toda una conversación interactiva con él y su “elf” más divertido. 

Si tu pequeño duda de la existencia de Santa o si quieres reforzar el espíritu y darle una experiencia personalizada sin ir al Polo Norte, ahora puedes hacerlo gracias a Sam´s Club y recordar con él la ilusión que representaba su llegada y unir más a la familia esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *