sáb. Jun 15th, 2024

Cinépolis Distribución presenta el tráiler de Señora Influencer

Que los haters se cuiden de Mónica Huarte, porque todos se mueren por seguir a la Señora Influencer en esta comedia de humor negro que estrenará el 5 de octubre a nivel nacional 

·         Macarena García, Diana Carreiro, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel y Memo Dorantes son parte del elenco de esta fresca comedia que rompe con los esquemas del cine mexicano. 

·         Con música original de Tomás Barreiro y el tema principal de la película a cargo de Leonel García (Sin Bandera) titulado “NADA”. 

·         Este es el segundo largometraje de Carlos Santos – director, escritor y productor de Chilangolandia.   

De la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado. 


Mónica Huarte, actriz polifacética y de alto perfil, está de vuelta en la pantalla grande con el papel más entrañable de su carrera en la comedia de humor negro SEÑORA INFLUENCER. La película se estrenará exclusivamente en los cines a nivel nacional el 5 de octubre bajo el sello de Cinépolis Distribución. 

Para el tema principal de la película se contó con la participación de Leonel García, ex integrante del dueto Sin Bandera, que se encargó de escribir la canción llamada “NADA” 

Escrita, producida y dirigida por Carlos Santos – conocido por su manejo de la comedia y crítica social por su trabajo previo en la película Chilangolandia (2020). Ahora el realizador mexicano hace equipo con Huarte en un largometraje donde el público se divertirá y no quedará indiferente ante el uso y abuso de las redes sociales y el efecto que pueden tener en la gente debido a la fama tan efímera que se puede alcanzar y que puede tener consecuencias inimaginables. Su segundo largometraje cuenta con la participación de Macarena García, Diana Carreiro, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel y Memo Dorantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *