dom. May 26th, 2024

CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE MARGOT ROBBIE Y BRAD PITT, LLEGA A PARAMOUNT+ “BABYLON”

MIAMI- 04 de Julio, 2023 – Paramount+ anunció hoy que “BABYLON”, la deslumbrante historia del glamour y los excesos de Hollywood, estará disponible exclusivamente en el servicio a partir del 15 de julio.
 
Paramount Pictures en asociación con C2 Motion Picture Group, presenta “BABYLON”, nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. La emocionante y extravagante película está protagonizada por Brad Pitt (“Érase una vez en Hollywood”), Margot Robbie (“Amsterdam”), Diego Calva (“Narcos: México”), Jean Smart (“Hacks”), Jovan Adepo (“Fences”) y Li Jun Li (“Daños”).
 
“BABYLON” sigue a un ambicioso elenco de personajes: la superestrella del cine mudo (Brad Pitt), la joven estrella (Margot Robbie), el ejecutivo de producción (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora y poderosa intérprete (Li Jun Li), que se esfuerzan por mantenerse al tanto de la estridente escena de Hollywood de la década de los años ‘20 y mantener su relevancia en un momento en que la industria avanza hacia la siguiente mejor opción.
 
“BABYLON” es una producción de Marc Platt/Wild Chickens/Organism Pictures y una película de Damien Chazelle; está escrita y dirigida por Damien Chazelle (“First Man”, “La La Land”). La película está producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a., Olivia Hamilton, p.g.a., y la producción ejecutiva está a cargo de Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, Adam Siegel, Jason Cloth y Dave Caplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *