lun. Jul 15th, 2024

Cinépolis: GOL GANA, una historia inspiradora basada en hechos reales que llega con Garantía Cinépolis

Ciudad de México, 30 de octubre de 2023 – Dirigida por Taika Waititi, actor, productor, ganador y perdedor del Oscar (Jojo RabbitTHOR: RAGNAROK), GOL GANA llega el 28 de diciembre con una historia ganadora con Garantía Cinépolis; para cerrar el año con inspiración.

GOL GANA, el estreno de Searchlight Pictures, tiene más de una razón para ser vista. Una de las principales es el asombroso cast, siendo un filme especial en el que el director también se une al reparto encabezado por Michael Fassbender (X-Men: Dark Phoenix); acompañados de Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Will Arnett (The Morning Show), Oscar Kightley (MOANA), David Fane (Our Flag Means Death), Rachel House (SOUL), Uli Latukefu (Black Adam) Beulah Koale (Shadow in the Cloud) y Rhys Darby (Our Flag Means Death), que se convertirá en un elenco que no podrás olvidar.

Waititi se ha convertido en un director con un estilo especial y ha logrado crear un sello único en sus películas. A través de sucesos históricos, el director les da un toque personal, colorido, cómico e irreverente. GOL GANA es una historia inspirada en hechos reales, que dejará un mensaje de superación lleno de corazón.

En GOL GANA veremos Michael Fassbender interpretando Rongen, el recién despedido entrenado de fútbol que se ve obligado a trabajar con equipo de fútbol de Samoa Americana (del estado ubicado en el corazón de la Polinesia), el cual es recordado por el mundo por sufrir la peor derrota en la historia de los Mundiales, al perder por 31-0 ante Australia en la FIFA de 2001.

En este estreno con Garantía Cinepolis, Waititi integra parte de la cultura y los valores de Samoa Americana, como la fe, la familia y aceptación, y el choque que estos aspectos tienen en el complejo personaje Thomas Rongen; que tiene que abrir su corazón y su panorama para dejar de un lado su ignorancia y enojo, para cumplir su misión en la historia y recordar su amor por el fútbol.

Es una historia sobre el triunfo ante la adversidad. Ese fue el aspecto que me atrajo”, compartió Waititi, y agrega: “Es la mejor película sobre desamparados. Es divertida, inspiradora y esperanzadora”.

Además de esto, la película cuenta también con sello Garantía Cinépolis gracias a la demostración de la importancia del trabajo en equipo, de luchar por tus metas, recordar el origen de tus pasiones, y no rendirse; como vemos con el coach Rongen y su proceso en la búsqueda de ayudar al poco talentoso equipo de Samoa Americana a mejorar, cueste lo que cueste.

GOL GANA es una película ideal para la temporada navideña, que recuerda al público que la esencia de la competición no se define por lo que ocurre en el campo, sino por las relaciones y las lecciones aprendidas fuera de él.

Por todas estas razones y más, esta historia llena de esperanza e inspiración, con humor y un toque especial, lleva el sello de Garantía Cinépolis y no te la puedes perder.

Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, para disfrutar de esta historia que garantiza un rato lleno de emoción, motivación e inspiración.

Ve el tráiler aquí. Haz clic aquí para descargar los materiales de prensa.

GOL GANA, una historia única con Garantía Cinépolis que podrás disfrutar a partir del 28 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *