vie. Jun 21st, 2024

ANDRÉ RIEU anuncia su esperado regreso a MÉXICO 2024

AUDITORIO NACIONAL

26 y 27 de marzo 2024

CDMX, 30 DE OCTUBRE 2023- André Rieu, el violinista y director de orquesta holandés más querido y reconocido en el mundo entero, está listo para cautivar nuevamente al público mexicano con su tan esperada gira mundial el próximo mes de marzo 2024.

El público vivirá la asombrosa experiencia de sentirse transportado a un mundo en el que el repertorio de los grandes clásicos se combinará con valses, temas del cine y la televisión, ópera y por supuesto, acompañado por su maravillosa Orquesta Johann Strauss, el magnífico coro, asombrosos tenores y sopranos solistas y un sorprendente sinfín de música, espectáculo y sorpresas.

Conocido mundialmente por la alegría de su repertorio, el involucramiento con su público así como el enorme carisma que lo distinguen, André Rieu entusiasma a audiencias de todas las edades y gustos musicales por lo que sin duda es una de las figuras mundiales más exitosas, siendo el artista de música clásica que más boletos ha vendido en el mundo, incluso por encima exponentes del pop y del rock.

Sus conciertos, además, son además un agasajo visual y una experiencia que hay que vivir. La experiencia de escuchar las mejores canciones de la historia, su orquesta con más de 60 integrantes que se pasea entre la gente, los asombrosos vestuarios, las pantallas gigantes que revisten de espectacularidad cada canción, las inesperadas sorpresas que se esconden en los detalles y por supuesto, la cercanía del mismo André Rieu hacen de cada noche, una experiencia que recordará siempre toda la familia.

Prepárate para vivir esta inolvidable experiencia con toda la familia en MARZO 2024.

No te quedes fuera.

André Rieu, no es sólo una noche, es para toda la vida.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticket Master y en www.andrerieu.com.

ANDRÉ RIEU EN NÚMEROS

Su canal de Youtube ha alcanzado más de 1,000 millones de views Cuenta con más de 10 millones de seguidores tan solo en Facebook 1Ha vendido más de 40 millones de álbumes en el mundo.

Boletos YA A LA VENTA en TicketMaster y www.andrerieu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *