mar. Jul 16th, 2024

Cinépolis proyectará la nueva película de Johnny Depp en Sala de Arte: La Favorita del Rey

Ciudad de México, 24 de junio de 2024 – Dirigida por la actriz, guionista y directora Maïwenn (Polisse, 2011; Mon Roi, 2015), La Favorita del Rey, nos muestra la historia de Jeanne Vaubernier (Maïwenn) y su relación con el rey Luis XV, interpretado por Johnny Depp. Este papel es el regreso a la gran pantalla para el actor y llega a los cines el 4 de julio de la mano de Sala de Arte Cinépolis y CINE CANÍBAL.

La película logra sumergir a los espectadores en el oscuro mundo de la corte francesa del siglo XVIII. Jeanne, una mujer con ambición y deseo de escapar de la pobreza, descubre un mundo que parecía inalcanzable. A través de su ingenio y encanto, Jeanne logra atraer la atención de uno de los hombres más poderosos de la época: el rey Luis XV.

Ante el enamoramiento del rey, Jeanne se convierte en una figura polémica que desafía las expectativas de los miembros de la corte, mientras que le brinda una nueva energía al rey, quien ve en su amante a una consejera de confianza y una inspiración para vivir la vida.

Filmada en 35 mm, la directora, quien también protagoniza la cinta, ha confesado que la elección del formato la realizó para retratar de la forma más fiel posible la realidad. Esto generó un aire de compromiso, y a su vez, tensión con el equipo, dado que realizar la filmación en este formato puede llegar a ser muy costoso.

Por su parte, Johnny Depp se mostró interesado desde el primer momento en el que le ofrecieron el papel, ya que, al ser estadounidense, vio como una gran oportunidad hacer el papel de un Rey de Francia, mostrando un lado romántico y más humano, que solo podían ver las personas cercanas a él.

Transpórtate a una época intrigante de la historia y descubre una faceta nunca antes vista en la pantalla grande, de uno de los reyes más importantes que ha habido en Francia. Compra tus boletos para cualquier complejo de Sala de Arte, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Sala de Arte Cinépolis trae para ti La Favorita del Rey, una historia intrigante y basada en hechos reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *