sáb. Abr 13th, 2024

Cinépolis +Que Cine presenta reestreno de El Conjuro

 El Conjuro es el inicio del universo cinematográfico de los Expedientes Warren y abren el camino al estreno de La Monja 2. Revive esta película el próximo 31 de agosto en las salas de Cinépolis.

Ciudad de México, 28 de agosto 2023– Hace una década, los personajes Ed y Lorraine Warren, protagonizados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, nos mantuvieron al borde del asiento cuando con sus habilidades sobrenaturales revelaron el gran terror que acechaba a la familia Perron. Ahora, con Cinépolis +QUE CINE tendrás la oportunidad de revivir el miedo que nos provocó El Conjuro una vez más.

El universo de terror paranormal conformado por películas como Anabelle (2014), La monja (2018) y próximamente La monja 2, es una realidad que ha alcanzado a millones de personas con oscuras historias.

El Conjuro, dirigida por James Wan (Saw, 2004) y basada en una historia real, relata la historia de la familia Perron durante la década de los setenta, ya que, después de sentirse atacados por una entidad espiritual, se contactaron con el matrimonio Warren, conformado por una médium y un investigador de fenómenos paranormales. Dicho suceso terminó por ser la experiencia más tenebrosa en la que los Warren se vieron involucrados.

El reestreno de El Conjuro nos brinda las actuaciones de Patrick Wilson (La noche del demonio, 2010) y Vera Farmiga (El niño con el pijama de rayas, 2008) como Ed y Lorraine Warren, Lili Taylor (Hasta el hueso2017) y Ron Livingston (The Flash, 2023) como los padres de la familia Perron, además de unas jóvenes Joey King y Mackenzie Foy.

Cinépolis +QUE CINE llevará El Conjuro a 103 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Morelia, además de la Ciudad de México.

Antes de La Monja 2, lánzate a Cinépolis y revive el comienzo de la historia. Compra tus boletos en preventa en Cinépolis.com

Con El Conjuro, el miedo estará de regreso en Cinépolis el 31 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *