sáb. May 18th, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae el evento de aniversario de Transformers

  • La preventa empieza este 10 de abril, a través de la App y sitio web oficial de Cinépolis.
  • Este evento único, se proyectará el 15, 18 y 19 de mayo, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

Ciudad de México, 10 de abril de 2024 – Cinépolis +QUE CINE anuncia la proyección de Till all are one: Transformers 40th Anniversary Event, la primera serie animada de la icónica franquicia, los próximos 15,18 y 19 de mayo. La función abrirá con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista: Parte I, que tendrá un formato de pantalla dividida, para presentar simultáneamente una lectura exclusiva de la serie, y un detrás de cámaras; seguido de los siguientes tres episodios de la primera serie animada, y, contenido exclusivo con los realizadores.

Fue en 1984, cuando los Autobots y Decepticons salieron por primera vez en la televisión, empezando un viaje que cautivó a millones de niños y niñas alrededor del mundo, y marcando a más de una generación. Personajes como Optimus Prime y Bumblebee se volvieron memorables en la cultura pop, dejando un legado que no ha dejado de emocionar a los fans.

40 años después, llega esta experiencia cinematográfica, en la que las voces del doblaje original darán vida nuevamente a los personajes míticos de la serie; recreando la perdurable magia de Transformers. Además, un adelanto de la nueva temporada de Transformers: Chispa de Tierra se revelará durante la función, para revivir su evolución a lo largo de los años.

Till all are one: Transformers 40th Anniversary Event, llegará a 99 complejos Cinépolis, en ciudades como CDMX, Cancún, Guadalajara, Puebla y Tijuana. Compra tus boletos en preventa, a partir del 10 de abril, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

No te pierdas esta oportunidad única de celebrar 40 años de acción, humor y legado de Transformers, con fans de todas las edades, en una fiesta de aniversario en las salas de cine, con los mejores guerreros de Cybertron, que son verdaderamente ¡mucho más de lo que se ve a simple vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *