mar. May 21st, 2024

Paessler y key Business demostrarán en vivo las soluciones de monitoreo de seguridad física en Expo Seguridad 2024

Ciudad de México a 10 de abril de 2024. Paessler AG, líder mundial en software de monitoreo reconocido por su producto insignia Paessler PRTG, participará en Expo Seguridad México 2024 este 16, 17 y 18 de abril en Centro Citibanamex, como patrocinador del stand de su distribuidor key Business Process Solutions. Ahí tendrá la posibilidad de hacer demostraciones en vivo sobre monitoreo de la seguridad física, y también cómo interactúa con otros fabricantes que su mayorista representa.

David Montoya, Director Global de Desarrollo de Negocios de IoT en Paessler, dijo: “Por tercer año consecutivo nos complace participar en Expo Seguridad junto con nuestro mayorista de valor agregado, key Business Process Solutions. A medida que las amenazas de seguridad física se vuelven más sofisticadas en el mundo, las soluciones tecnológicas disponibles a manos de los usuarios se vuelven más avanzadas, pero también asequibles. Expo Seguridad es un espacio que permite mantenerse al día en cuanto a tecnología disponible, así que será un gusto encontrarnos para explicar las novedades que el monitoreo de TI, OT e IIoT pueden brindar a las empresas para mantener sus activos resguardados.”

Para Paessler participar en este evento representa una gran oportunidad de estar en contacto con sus clientes y futuros proyectos. En esta edición 2024 tenemos  nuevos lanzamientos que compartir –explica Montoya–, la gran diferencia es la oferta de productos que tenemos a disposición de los clientes. Durante al menos los últimos 10 años, Paessler ha presentado PRTG como el único producto en su portafolio. El año pasado añadimos 4 extensiones de producto para PRTG (PRTG OPC UA Server, PRTG Data Exporter, PRTG SLA Reporter y PRTG Database Observer), además de un producto para documentación y visualización de arquitectura de soluciones (Qbilon). La oferta para los clientes que cuidan de la seguridad física en términos de reportería y usabilidad de los datos, se incrementa con estos otros productos.

key Business es un gran aliado de negocios para Paessler en México. Su foco en la oferta de soluciones, a través de un portafolio de fabricantes con protocolos abiertos y que interactúan entre sí es un gran diferencial frente a la venta de productos individuales y con una visión de negocios. Además, el portafolio de fabricantes de key Business incluye desde cámaras de CCTV, de controles de acceso, de conectividad punto a punto y punto a multi-punto, por lo que adicionar la capa de la plataforma de monitoreo, alertamiento y visualización de datos, genera para el usuario una solución que permite un mejor control de sus sistemas de seguridad física, ampliando la vida útil de los mismos, reduciendo costos y haciendo más eficiente la operación.

Paessler se une con marcas reconocidas a nivel internacional representadas por key Business para ofrecer soluciones de alta calidad, gran durabilidad y eficiencia, para sistemas de seguridad física de gran criticidad. Las soluciones cuentan con foco en los mercados de manufactura inteligente, edificio inteligente, y ciudad inteligente incluyendo servicios públicos como generación y distribución eléctrica, tratamiento de aguas residuales, además de cadena de frío en comercio minorista y mayorista.

En el stand No. 2006 de key Business se mostrarán los diferentes fabricantes que conforman la solución de seguridad física, con demostraciones en vivo, detalles técnicos y diferenciadores que la hacen atractiva y una buena idea para invertir.

¿Cuál es la visión de Paessler en el tema de Seguridad? Montoya comenta: “A medida que los sistemas de seguridad física dejan de ser analógicos y se digitalizan, se vuelve crucial monitorear de manera continua todos los componentes que les permiten funcionar, para garantizar la inversión hecha en estas tecnologías, y confirmar su correcto funcionamiento en todo momento. Por ello el monitoreo remoto, continuo y amplio de tecnologías de red, de cámaras, de control de acceso, de sensores inteligentes de vibración, intrusión, movimiento, es un tema crítico para posicionar frente a los responsables de seguridad de las empresas. En ocasiones se suele pensar que los activos físicos son el objetivo principal de la seguridad física, pero la seguridad física es tan importante en un almacén o centro de investigación, como en un Data Center pues la valía de la información de la empresa llega a ser igual o mayor que la de bienes físicos.

Finalmente, el directivo expresó: “Los esperamos en Expo Seguridad 2024, aprovechen esta oportunidad para actualizarse sobre las amenazas y tecnologías disponibles para prevenir cualquier incidencia en una expo con fabricantes, ponentes y personas expertas en el ramo de la protección de activos críticos para la organización.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *