mar. Abr 16th, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae la 4ta temporada de The Chosen

Ciudad de México, 3 de abril de 2024 – Tras la gran recepción en México del estreno en pantalla grande de los episodios 1 y 2 de la 4ta temporada de The ChosenCinépolis +QUE CINEestrenará todos los capítulos de esta temporada

A lo largo de cuatro temporadas, The Chosen ha cautivado a audiencias de todo el mundo, y México no es la excepción.  Con su innovadora narrativa sobre la vida de Jesús y sus discípulos, la historia explora los profundos vínculos entre los personajes y el impacto transformador de sus encuentros. 

La cuarta temporada, que se centra en la persecución que enfrenta Jesús, por parte de los romanos y los judíos, ha sido la más exitosa de la serie; contando con la dirección de Dallas Jenkins (La resurrección de Gavin Stone, 2017) y un elenco conformado por Jonathan Roumie (Dead Bullet, 2016), Elizabeth Tabish (The Shift, 2023) y Shahar Isaac (The Good Fight, 2017-2022).

Los episodios podrán verse en las salas de Cinépolis, en las siguientes fechas:

  • Episodios 3 y 4: Del 4 al 10 de abril
  • Episodios 5 y 6: Del 11 al 17 de abril
  • Episodios 7 y 8: Del 18 al 24 de abril

A través de estos episodios, el público será transportado a la época de Jesús, de una manera completamente nueva, magistral y envolvente. 

Cada semana, estarán disponibles dos episodios de The Chosen, a partir del 4 de abril, en formato tradicional, en 252 conjuntos del país; en ciudades como Morelia, Monterrey, Puebla y Guadalajara, además de la Ciudad de México. Los boletos de los primeros dos episodios ya están disponibles en www.cinepolis.com, la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *