mar. Abr 23rd, 2024

IMAGINE DRAGONS INICIA UN NUEVO CAPÍTULO CON SU SENCILLO: “EYES CLOSED” HOY

Inaugurando una nueva era creativa, Imagine Dragons ha regresado HOY con un nuevo sencillo titulado “Eyes Closed” (KIDinaKORNER / Interscope) y el video musical que lo acompaña.

Escucha “Eyes Closed” AQUÍ.

Puedes ver el enigmático video musical de “Eyes Closed” AQUÍ.

Este himno futurístico mezcla elementos de lo alternativo, el rap, la electrónica y el rock. Nos muestra una producción industrial bajo versos hábilmente rimados y llenos de actitud. Con un telón de fondo de hip-hop descarnado con sintetizadores discordantes y oleadas de cuerdas, el líder Dan Reynolds avanza con cadencias sin remordimientos e intransigentes que culminan con una proclamación confiada: “I could do this with my eyes closed“.

Sobre la canción, ellíderde Imagine Dragons, Dan Reynolds, comentó: “Después de tomarme un tiempo fuera y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente he sentido el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me trajeron la mayor alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre permanecerán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me da más alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este y esperamos que ustedes también lo disfruten“.

La último que escuchamos de Imagine Dragons fue “Children of the Sky (a Starfield song)”, inspirada en el exitoso juego de rol de ciencia ficción, Starfield™.  En otras grandes noticias, la banda una vez más saltó a la estratosfera con otro hito importante. Su exitoso sencillo “Bad Liar” acaba de cruzar los mil millones de reproducciones en Spotify, consagrando a Imagine Dragons como el primer grupo en anotar 10 canciones en más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Sin embargo, es solo el comienzo. Estén atentos al inminente estreno de un impresionante video musical cinematográfico para acompañar la canción con más música próximamente de la banda en el horizonte.

¡Prepárate para más de Imagine Dragons en 2024!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *