mar. Abr 16th, 2024

realme presenta el c67: Un campeón de 108MP+ con una durabilidad inigualable y un chipset Snapdragon de 6nm de última generación.

Ciudad de México, 3 de abril de 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia la llegada del tan esperado realme C67, listo para revolucionar el mercado de smartphones en colaboración con Telcel. Con el lanzamiento de nuestro más reciente producto campeón, el realme C67, estamos estableciendo un nuevo punto de referencia en el estándar del segmento. realme C67 no es un smartphone más; es una potencia repleta de características innovadoras diseñadas para ofrecer una experiencia móvil sin precedentes. Con una espectacular cámara de 108MP, impulsado por un chipset Snapdragon de 6nm, este dispositivo está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, diseño impresionante, gran calidad y una experiencia de usuario sin fisuras. realme C67 ofrece una experiencia móvil integral a un precio competitivo de $6,499 pesos. Además realme ahora ofrece un año de garantía en Latinoamérica, en todos los países donde tiene operaciones. Todos los clientes de realme que ya contaban con 1 año de garantía a nivel nacional en México, ahora también tendrán cobertura en todos los mercados donde realme tiene presencia a nivel regional.

 La serie C es especialmente importante para el objetivo de realme de servir a los usuarios jóvenes de todo el mundo, por lo que también ha alcanzado los 100 millones de unidades enviadas en todo el mundo. Habiendo alcanzado tanto el hito de la marca como el hito de la serie, realme C67 es el mejor producto campeón de la serie C con la mayor actualización. 

Nuevo Campeón con 4 Estandartes de Campeón:

realme C67 se ha creado teniendo en cuenta cuatro estándares de campeón: Cámara, Rendimiento, Diseño y Experiencia. 

Lo más destacado del realme C67 es su imbatible cámara de 108MP con zoom 3X en el sensor, utiliza 12 millones de píxeles en el centro del sensor de 108MP para permitir la captura de fotos sin pérdidas, lo que lo convierte en el campeón indiscutible en su segmento de precio. Con el mayor tamaño de sensor de su categoría, el C67 garantiza fotos cristalinas en cada captura y tiene las mejores capacidades de disparo nocturno con un aumento del 132% en el área de detección de luz. Esto significa que los usuarios pueden capturar fotos con gran color, profundidad y claridad incluso de noche. Además, incorpora el único Retrato 3X dedicado del segmento, que es la mejor opción para hacer fotos de personas, manteniéndolas nítidamente enfocadas y con un efecto bokeh de aspecto natural que añade profundidad. 

La entrevista

realme C67 cuenta con el chipset Snapdragon 685, que es el primer chipset Snapdragon 6nm en la serie C de realme, y logrando una impresionante puntuación Antutu de 330k. El chipset Snapdragon 685 está optimizado para la potencia y la eficiencia, para una experiencia de teléfono que es agradablemente suave y estable incluso en tareas exigentes. En comparación con el realme C55, el realme C67 ofrece un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU y del 10% en el rendimiento de la GPU, junto con una impresionante frecuencia principal de 2,8 GHZ

En lo que respecta a la pantalla y el diseño, el realme C67 incorpora la pantalla 950nits, lo que garantiza que la pantalla sea muy visible incluso bajo la luz directa del sol. Por otra parte, el C67 es el primer teléfono en su rango de precio para eliminar el soporte de plástico de la pantalla, que es una característica de diseño típicamente reservado para los dispositivos insignia de gama alta debido a la complejidad estructural. Mueva los ojos a la parte posterior, C67 está llegando en dos colores, Verde y Negro , y tiene el cuerpo más delgado con sólo 7,59 mm de espesor en el segmento. Un avanzado proceso de revestimiento degradado de 420 nm en la parte trasera del realme C67 crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas que reflejan y refractan la luz de formas 

únicas.

Basado en las necesidades de los usuarios jóvenes, el realme C67 ofrece una experiencia premium en su rango de precios, desde el hardware hasta el software. Los usuarios pueden obtener funciones de software más interactivas con Mini Capsule 2.0. Cuando reproduzcan música, recibirán ventanas emergentes dinámicas que les permitirán controlar la música y cambiar de canción simplemente deslizando el dedo a izquierda o derecha. Los usuarios también pueden recibir notificaciones meteorológicas perfectamente sincronizadas con la vívida animación del tiempo. 

El C67 también ofrece una experiencia de campeón en todos los demás aspectos, como 256 GB de RAM, líder en su segmento, NFC 360° de alto rendimiento para deslizar el dedo con mayor rapidez y altavoces estéreo duales ultralineales.

realme C67 con su cámara innovadora, rendimiento líder, diseño sobresaliente y experiencia de usuario fluida, está listo para liderar la carga en este segmento, estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes asequibles.

Experimenta al nuevo campeón realme C67, disponible en Telcel en dos colores Verde y Negro en un precio de $6,499 pesos para la versión de 16GB de ram dinámica y 256 GB de almacenamiento.. Prepárate para elevar tu experiencia móvil a nuevas alturas con realme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *