vie. Abr 12th, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae las películas del anime Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

  • En una función doble, Cinépolis +QUE CINE proyectará las últimas dos películas que se desprenden del aclamado anime.
  • La preventa empezará a partir del 28 de marzo y llegarán a las salas a partir del 11 de abril.
  • Habrá boletos coleccionables para conmemorar el estreno.

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se convirtió en una de las series más populares de los últimos años. Ahora, continúa la historia de Sakuta y Mai, con la función doble que Cinépolis +QUE CINE, en colaboración con Konnichiwa Festival, presentará este 11 de abril. Los asistentes podrán obtener un boleto conmemorativo, con diseño único al azar, al presentarse a alguna de las funciones el día de su estreno.

Rascal does not dream of a Sister Venturing Out” es la primera película que conforma este doble programa, se desarrolla alrededor de Kaede, hermana menor de Sakuta quien ha decidido revelar un secreto que nadie más conoce. Por el otro lado, en la continuación “Rascal does not dream of a Knapsack Kid”, la historia se centra a un mes de la graduación de Mai, cuando Sakuta encuentra en la playa a una niña idéntica a Mai, sin saber si es un sueño o un presagio.

En 2022 durante el evento de anime internacional Aniplex Online Fest, se anunció la película y más tarde se confirmaría que estaría dividida en dos partes. Tanto el director Sōichi Masui como todo el equipo detrás de la producción, han regresado en cada proyecto para continuar con la adaptación de la serie de manga, empezando con el anime que abarcaba los primeros cinco volúmenes y la primera película que continuaba con el volumen 5 y 6 de la serie.

Lo contenidos estarán disponible en las salas de 64 ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, Veracruz, entre otras. Así como en otros países de Latinoamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina. La preventa estará disponible a partir del 28 de marzo y puedes comprar tu boletos en https://cinepolis.com/preventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *