mié. Abr 17th, 2024

Regresa la Carrera Amazonas… ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya!

Monterrey, N.L., 25 de marzo de 2024.- Club Tigres anuncia la llegada de la segunda edición de la Carrera Amazonas, una experiencia que combina el espíritu deportivo, la determinación y el esfuerzo de todos los participantes. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de abril en el Circuito Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Teniendo el Volcán como testigo de esta segunda edición la carrera sumará una tercera distancia más, teniendo los ya tradicionales 1K y 5 K, y ahora agregando el 10K, para ofrecer más opciones a todos los Incomparables que se animen a participar.

La alianza con Wonder Woman de DC Comics – Warner Bros y Tigres genera espacios que impulsan e inspiran a las mujeres a cumplir sus sueños, y al igual que Wonder Woman, las Amazonas comparten fuerza y pasión por lo que hacen.

Tras el éxito de la primera edición en 2023, que contó con la participación de más de mil corredores, Tigres presenta una nueva oportunidad para que la comunidad se una a esta celebración, donde desde principiantes hasta corredores más experimentados podrán disfrutar de un domingo en familia.

Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres, mencionó: “La primera edición de la carrera fue todo un éxito y queremos replicarlo en este 2024. Con los aprendizajes de la carrera pasada nos enfocamos en crear nuevas experiencias que nos permitan duplicar el número de participantes que buscarán cruzar la meta en esta ocasión. Para nosotros la familia es uno de los pilares más importantes que hay en nuestra sociedad y por eso creamos esta carrera, pensando en darle una experiencia diferente a los aficionados de Tigres de todas las edades y en transmitirles los valores competitivos y enseñanzas de vida de las Amazonas y de Wonder Woman”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de marzo hasta el 20 de abril y al inscribirse en cualquiera de las categorías, los participantes recibirán un kit de corredor que año con año se convertirá en todo un coleccionable. 

Únete a esta celebración deportiva y muestra tu garra amazona corriendo junto a los mejores. Mantente informado sobre las últimas noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales y visitando tigres.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *