vie. Mar 29th, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae para ti Reel Rock 17, adrenalina, comunidad y aventura en un mismo lugar


Ciudad de México, 22 de marzo
– La ventana de contenido alternativo +QUE CINE y la marca francesa productora de material de deportes para escalada y alpinismo Petzl traen para ti una emocionante experiencia en tres lugares como no hay en el mundo. Compra ya tus boletos en preventa para La nueva entrega de Reel Rock World Tour que llega a Cinépolis con tres intrépidas historias. 

Reel Rock World Tour es una experiencia como ninguna otra y sus 16 ediciones anteriores lo han confirmado. Esta vez, Reel Rock llega con tres emocionantes películas centradas en la escalada y lo que implica adentrarse en este mundo, desde agarrar valor y perder el miedo hasta las grandes historias que surgen en el camino. 

En la primera historia y posiblemente la escalada más difícil del mundo, acompaña a el experto y joven escalador Seb Bouin a una nueva ruta de vanguardia en una cueva de piedra caliza en las Gargantas del Verdón, Francia. Luego, en una expedición salvaje, el dúo experto conformado por Babsi Zangerl y Jacopo Larcher intentarán ascender por la Torre Sin Nombre en Pakistán.  

Por último, verás cómo un grupo de escaladores encuentra comunidad y redención en una conflictuada región de Cisjordania, Palestina. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo estos tres sucesos impactarán y cambiarán la vida de montañistas y alpinistas y te dejarán con el deseo de perseguir nuevos retos. 

Mira el tráiler aquí. Para revisar los materiales sigue este enlace y materiales para redes sociales da clic aquí.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *