jue. Mar 28th, 2024

VIVE EL ORGULLO DE QUIENES PERTENECEN A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA EN HUÉLUM, ESTRENO DEL ONCE

·         Destaca el trabajo de alumnos, exalumnos, académicos, investigadores y trabajadores del IPN

·         Explica los beneficios de los conocimientos adquiridos en esa casa de estudios y su desarrollo profesional en la sociedad

·         Estreno: jueves 23 de marzo, 18:00 horas.

La porra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llenará de emoción y orgullo la pantalla del Once en un formato de revista, con el estreno de Huélum.

Un programa informativo que dará voz a la comunidad politécnica: alumnos, exalumnos, académicos, investigadores, directivos y trabajadores.

Durante la presentación del programa, que se realizó en el auditorio de la Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica, en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos de esa casa de estudios, el Doctor Arturo Reyes SandovalDirector General del IPN, destacó el potencial del Instituto, sus aulas, alumnos, profesores, así como las propuestas y desarrollos tecnológicos que han tenido un impacto en la sociedad y que se han reflejado en los contenidos del Once.

“Veremos los logros que se están haciendo en el Politécnico, pero también tendremos la oportunidad de ver esos grandes retos que tenemos como institución o los grandes retos en los que nosotros hacemos propuesta, esos retos que presenta nuestro país o nuestro mundo. Veremos también caminos que como politécnico hemos andado y los que estamos construyendo, incluso más allá de las fronteras. Huélum proyectará nuestra oferta educativa también desde nivel medio superior, hasta los posgrados, centros de investigación y oferta deportiva y cultural, sin dejar de mencionar a las y los politécnicos connotados y ampliamente reconocidos en nuestra sociedad”, señaló Reyes Sandoval.

Carlos Brito LavalleDirector del Once, subrayó que esta nueva producción tiene como objetivo mostrar las historias de vida que hacen baluarte al IPN.

“El IPN está lleno de historias de vida que son dignas de contarse y presumirse, estudiantes, docentes, investigadoras e investigadores, personal directivo, personal administrativo y de apoyo, profesionistas y más, son quienes serán los protagonistas de este viaje. En esta nueva producción podrán conocer esas historias que nos enorgullecen y han sido la parte toral en la construcción de México”, agregó Brito Lavalle.

Huélum mostrará la excelencia de su educación, el alcance internacional de sus investigaciones y reconocerá la huella histórica de sus profesores connotados, al mismo tiempo que difundirá el quehacer científico, tecnológico, artístico, cultural y deportivo comunicándolo de forma clara y amena.

Explicará los beneficios del conocimiento de sus egresados en el sector productivo de México, logrando beneficiar a la sociedad en general.

No te pierdas este estreno, orgullo de todos los politécnicos: Huélum, los jueves a partir del 23 de marzo a las 18:00 horas por la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *