jue. Mar 28th, 2024

Naran Xadul reconoce la voz de las mamás en sus premios 2023

Ciudad de México, 16 de marzo de 2023. Este jueves WeWork Reforma fue el punto de encuentro de los Premios Naran Xadul 2023, en donde se reconoció a los mejores productos, expertos e influencers enfocados a la maternidad en sus diversas etapas.Previo a la premiación, la comunidad pudo votar en una serie de encuestas que incluyó las categorías Embarazo, Nacimiento, Primer Año, Toddlers y Mamá experta para así crear una de las guías para nuevas mamás más completas que existen actualmente y en la que pueden apoyarse para tomar mejores decisiones.
Naran Xadul es una plataforma en la que no solamente las mamás pueden acompañarse y auxiliarse ante las inminentes dudas que surgen durante el desarrollo y crecimiento de sus pequeños, sino donde las marcas también pueden impactar con su contenido a 8 de cada 10 mamás jóvenes por medio de estrategias de marketing hechas por las propias madres.

También a través de talleres digitales, conferencias con especialistas vía Zoom, filtros para redes sociales y otro tipo de materiales, firmas como Nestlé y Ricitos de Oro han conectado con su público meta a través de este sitio de “Parenting” que constantemente analiza los hábitos de consumo y comportamiento de su audiencia para ofrecerles contenido de interés.
Mientras que las mamás pueden recibir consejos de crianza en su correo electrónico, disfrutar de podcast, leer artículos completos que les ayuden a entender mejor lo que ocurre con su cuerpo y emociones, la relación con su pareja y la vida en familia, pero sobre todo sentirse dentro de un grupo de apoyo.

La realización de este evento no sería posible sin el apoyo de tanta gente y en particular de los patrocinadores, quienes han confiado incondicionalmente en esta primera entrega de los Premios Naran Xaadul 2023. Muchas gracias Softdreams, Mustela, Mom to mom, Babysec, Capent, Frida, Medel, Buttery, Maizo, Ego brunch, Vida bebida, Welcome baby, Chandon y Co-madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *