sáb. May 18th, 2024

Circuito Femenil de Pádel inicia este 2024 con Reinas del Pádel en De Volea

El Circuito Femenil de Pádel comienza este 2024 con grandes noticias en la Ciudad de México en el Club Deportivo De Volea en Santa Fe.

“Reinas del Pádel” se estará llevando a cabo el 20 y 21 de abril en el anteriormente mencionado club, ubicado en Av. Antonio Dovali 95, Barrio Santa Fé, las inscripciones ya están abiertas desde la primera hasta la sexta fuerza, además de mixtos.

Lina Velázquez fundadora y creadora del Circuito Femenil de Pádel, se encuentra muy emocionada por iniciar esta nueva temporada, debido a que se suma un nuevo patrocinador de talla internacional: OYSHO. “Me encuentro muy contenta de poder comenzar este año con este deporte que tanto me encanta, esperamos poder contar con más participación de padelistas a comparación del año pasado. Nuestra misión sigue siendo el resaltar los valores y beneficios de esta práctica, sobre todo, entre las mujeres que buscan desprenderse de sus actividades y problemas dentro de la cancha, para sentir la emoción que genera el pádel”.

Se pretende que al igual que en 2023, puedan visitar diferentes estados de la República Mexicana, ya que se contó con mucha convocatoria en los estados de Puebla, Guanajuato, Querétaro, por lo que Puebla vuelve a estar presente en este torneo que será en el Club Pádel State y se suman tres nuevos estados, Veracruz en el Club Azpadel, Monterrey  en el Club Power Pádel y San Luis Potosí en el Club Pádel Madness. Se espera que pronto se encuentre presente el Circuito Femenil de Pádel en todo el país.

Lina Velázquez fundadora y creadora del Circuito Femenil de Pádel, nos comentó que uno de los objetivos del Circuito Femenil de Pádel es que las mujeres se sientan, valoradas, felices y respetadas por todas las personas que practican este hermoso deporte.

Hoy en día el pádel viene siendo un deporte reconocido a nivel mundial, por lo que resulta ser más común su práctica y se espera contar con más de 80 personas en las diferentes sedes y que este pueda convertirse en el deporte favorito de todos.

De la misma manera este año se pretende que en las sede de la Ciudad de México, haya una clínica de Pádel donde se aprenderá un poco más acerca de este fascinante deporte.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas dentro del portal oficial y aún tienen la oportunidad de inscribirse para participar en este gran circuito. 

Es momento de que este fascinante deporte mexicano de la vuelta al mundo para seguir empoderando y enalteciendo la labor femenil en este sector.

Para más información puedes visitar:

https://www.circuitofemenil.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *