mar. May 21st, 2024

¡Forma parte del Breathwork más grande del mundo con Stérimar e Innhala Studio!

Ciudad de México a 4 de abril de 2024.- En un mundo caracterizado por un ritmo de vida frenético y exigente, la desconexión entre mente y cuerpo es complicada, teniendo un impacto negativo en la salud física y emocional. Sin embargo, para hacer frente a ello, tenemos al alcance una de las herramientas más poderosas: la respiración. 

Desde una perspectiva básica, la respiración es un proceso inconsciente esencial para nuestra supervivencia, ya que suministra oxígeno a nuestras células y elimina dióxido de carbono de nuestro cuerpo. No obstante, cuando nos concentramos en ella de manera consciente, se transforma en una poderosa herramienta para mejorar nuestro bienestar físico y emocional.

A menudo percibimos la respiración como un acto automático, sin embargo, su influencia trasciende la simple oxigenación del cuerpo. Al respecto, Christian Michel, Breath Coach de Innhala Studio, comenta que la forma en que respiramos desempeña un papel crucial en nuestro estado físico, nuestra conexión con el entorno y la gestión de nuestras emociones.

Pero, ¿cómo podemos aprovechar más nuestra respiración? Dándole una atención adecuada, ya que ésta puede llegar a verse obstaculizada por diversos factores como alergias, congestión nasal, irritantes ambientales, estrés y malos hábitos respiratorios. Ante ello, Stérimar recomienda integrar la higiene nasal a la rutina diaria, ya que su fórmula de agua de mar 100% natural ayuda a contrarrestar estos problemas y mantener una limpieza efectiva de las fosas nasales, lo que mejora la experiencia de la respiración consciente.

Para poner a prueba los beneficios de esta práctica Stérimar se suma a Innhala Studio en el que busca convertirse en el Mega Breathwork más grande del mundo. Esta experiencia colectiva de respiración consciente se llevará a cabo el domingo 14 de abril, a las 10:00 am, en el Parque La Mexicana, y ofrecerá a los participantes la oportunidad de conectar con su interior a través de la respiración circular somática, promoviendo así una sensación de bienestar integral.

¡Únete a este movimiento que impulsa la importancia de una respiración adecuada y los beneficios de mantener la salud nasal óptima! Asegura tu lugar inscribiéndote en https://innhalastudio.com/ 

No te pierdas la oportunidad de apagar tu mente, conectar con tu cuerpo y tus emociones, así como alcanzar un mejor nivel de consciencia y vida, respira mejor y vive mejor con Stérimar. 

Sigue la conversación con #RespiraConStérimar y #RespiraMejorViveMejor

FB e IG @sterimar_mexico

Sitio Web https://sterimar.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *