dom. Abr 14th, 2024

Cityzen x Çuina en Sofitel Mexico City Reforma 

Petit-déjeuner desde las alturas del piso 38, fusionando la elegancia de Cityzen con la creatividad de Çuina.

Disfruta estas delicias culinarias que combinarán a la perfección con las vistas panorámicas del corazón de la Ciudad de México

Ciudad de México, 7 de agosto, 2023.- Sofitel Mexico City Reforma tiene el honor de presentar un encuentro gastronómico que trasciende lo terrenal: Cityzen X Çuina. Los exquisitos sabores del restaurante y panadería Çuina, donde los talentosos chefs Fernanda Prado y Xano Saguer tejieron un sueño culinario, se alzarán como una sinfonía de delicias en el elegante Cityzen Rooftop Bar, situado en las alturas del piso 38 del hotel, todos los días del 5 al 27 de agosto de 10:30 a 12:30 horas. 

Entre susurros de maíz recién molido y aromas danzantes de pan dorado, los comensales serán cautivados por la poesía de un petit-déjeuner que celebra el arte gastronómico en su máxima expresión. Con el cielo como telón de fondo y las panorámicas vistas de la capital como testigos, Çuina desplegará en cada platillo un arcoíris de sabores, colores y emociones que se funden en un abrazo inolvidable.

“En Sofitel Mexico City Reforma, buscamos crear experiencias gastronómicas que toquen el alma de nuestros huéspedes, y este encuentro entre Cityzen y Çuina es una danza poética entre sabores y emociones”, expresó Alexis Preschez, Chef Ejecutivo de Sofitel Mexico City Reforma, “es un privilegio recibir a los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer en nuestro escenario para conjugar el encanto de Çuina con la elegancia distintiva de Cityzen”.

LES FAVORIS DE ÇUINA

El repertorio artístico de Cityzen x Çuina desplegará un abanico de sabores que encantarán el paladar y el corazón, incluyendo:

  • La melodía de la Tortilla española de pan con tomate, donde la pasión de los ingredientes locales se entrelaza con la tradición.
  • Un crescendo de emociones con el Croissant de burrata, que desafiará las expectativas culinarias.
  • El French toast de tres leches, una delicada poesía líquida que inundará los sentidos.
  • Los Chilaquiles negros, una explosión de color y sabor que evoca una sinfonía de la tierra.
  • Un Cornelio de crema, un éxtasis celestial que elevará el espíritu.
  • El Croissant de mascarpone y frambuesa, un pas de deux entre la suavidad y la frescura.
  • La Palmera de caramelo, donde la dulce nostalgia se vuelve un dulce verso.
  • Y el majestuoso Croissant de chocolate, una oda al placer culinario.

El encuentro efímero de Cityzen X Çuina, un canto a la alquimia de la gastronomía, será una oportunidad única para los amantes del arte culinario de experimentar un desayuno que rozará los confines del paraíso. Ingresa aquí para conocer el menú completo de estas delicias culinarias, para realizar tu reservación puedes llamar al 55 8660 0500 o  vía Opentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *