lun. Jun 17th, 2024

Civitatis y Operadora Travel Shop se unen para ofrecer una experiencia de viaje excepcional

En una emocionante colaboración que promete transformar la industria de viajes en México, Civitatis y Operadora Travel Shop han anunciado un acuerdo estratégico para ampliar la experiencia de viaje de sus clientes.

Civitatis, plataforma líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, está apostando fuertemente por su crecimiento en México. Prueba de ello es su reciente alianza con Operadora Travel Shop, una agencia mayorista con nueve años de experiencia en el sector

Operadora Travel Shop, dirigida por Miguel Galicia, se ha destacado por su experiencia en la promoción y asesoramiento en servicios de viaje y entretenimiento tanto en México como en el extranjero. Ofreciendo opciones en Europa, Asia, Oceanía, Sudamérica, Norteamérica y, por supuesto, México, la agencia se ha convertido en una garantía de alta calidad en productos turísticos, circuitos, paquetes y una amplia variedad de tours y actividades.

Uno de los principales beneficios de este acuerdo es el acceso que los clientes de Travel Shop tendrán al extenso catálogo de más de 83.000 actividades en español ofrecidas por Civitatis en destinos de todo el mundo. Esto abrirá un abanico de opciones emocionantes para aquellos que buscan enriquecer sus experiencias de viaje.

Además, como parte de esta colaboración, las agencias de Travel Shop contarán con atención multicanal disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que garantiza un servicio de alta calidad y atención personalizada para los viajeros.

El futuro de esta asociación promete ir más allá, con planes de establecer una conexión directa entre Civitatis y Travel Shop a través del sistema de Price Navigator con Nemo. Esto optimizará aún más la experiencia de reserva de viajes y permitirá a los clientes acceder de manera más eficiente a una amplia gama de opciones de viaje.

Juan Rossello, Country Manager de Civitatis en México, ha destacado que la colaboración entre Civitatis y Operadora Travel Shop “es una noticia emocionante para los amantes de los viajes en México y más allá. Ofrecerá un acceso sin precedentes a experiencias de viaje excepcionales y servicios de alta calidad, marcando un hito en la industria turística de la región. Los viajeros pueden esperar un mundo de posibilidades a medida que esta alianza se fortalezca en los próximos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *