jue. Jun 20th, 2024

Club Cinépolis Desafío Dubái la estrategia de Cinépolis para conectar con nuevas audiencias

  • Con 36 participantes de toda la república, Club Cinépolis Desafío Dubái pondrá a prueba el amor y pasión por el cine a través de 5 capítulos con retos, inspirados en lo mejor de la pantalla grande.

Ciudad de México, 13 de julio – Cinépolis, la empresa líder en la industria cinematográfica y de entretenimiento en México, anunció recientemente el lanzamiento del reality show Club Cinépolis Desafío Dubái. Esta serie tiene como objetivo, promover su programa de lealtad Club Cinépolis a través de experiencias y beneficios únicos, así como promocionando grandes estrenos como: “Indiana Jones y el día del destino”, “Insidious The Red Door”, “Tortugas Ninja Caos Mutante” y Cinépolis +QUECINE.

Esta nueva propuesta de Cinépolis tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones en distintos tipos de formatos, buscando reinventarse constantemente para adaptarse a los cambios en tendencias del público más joven. Con el propósito de ofrecer una experiencia inmersiva a miembros de su programa de lealtad, es como nace Club Cinépolis Desafío Dubái.

De la mano de la agencia creativa Recreo, durante 2022, se trabajó en la estructura creativa y se implementó el proyecto desarrollando una emocionante serie de capítulos que ponían a prueba sus habilidades físicas y conocimiento de cine. Para llevar la experiencia a otro nivel, se optó por Dubái (país en el que la Cinépolis tiene presencia) como el destino último de los valientes competidores y el enfrentamiento por el premio más deseado: ¡cine gratis de por vida!

Durante los primeros meses del 2023, a través de Club Cinépolis, el cual brinda numerosos beneficios a los miembros como descuentos y premios, se abrió la convocatoria para invitar a todos los socios a formar parte de esta experiencia.  El proceso de selección del casting fue un desafío por sí mismo. Algunos de los principales criterios para la selección de los participantes fueron ser parte de Club Cinépolis, así como considerarse 100% cinéfilos e intrépidos, para lograr los retos de la serie.

A lo largo de los capítulos, que se han presentado cada lunes, del 19 de junio al 17 de julio, a través del canal oficial de Cinépolis en YouTube  Club Cinépolis Desafío Dubái, donde los participantes se han enfrentado a retos físicos y mentales inspirados en géneros cinematográficos como terror, acción, comedia, entre otros.

Esta idea sin precedente está dirigida a toda la familia, ya que la combinación de distintos ingredientes como entretenimiento, competencia y pasión por el cine asegura un atractivo universal, generando un alto impacto en diversas audiencias y expandiendo aún más la presencia de Cinépolis en el mundo del entretenimiento.

Cinépolis reafirma su liderazgo en la industria cinematográfica y su constante compromiso con llevar el cine más allá de las salas tradicionales y de ofrecer experiencias únicas a sus socios. No te pierdas de la semifinal el 10 de julio y la final el 17 de julio a través del canal oficial de Youtube para descubrir quién es el vencedor de esta gran aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *