mar. Jul 23rd, 2024

CNN EN ESPAÑOL Y MAX TRANSMITIRÁN EN VIVO PARA AMÉRICA LATINA EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL ENTRE JOE BIDEN Y DONALD TRUMP

  En la primera colaboración entre la marca líder de noticias y la plataforma de streaming, el DEBATE PRESIDENCIAL DE CNN será transmitido en vivo desde las instalaciones de CNN en Atlanta para todos los países de habla hispana de América Latina, el jueves 27 de junio a las 19:00hs

 Ciudad de México, 25 de junio de 2024 – CNN en Español Max se unen para llevar a la audiencia de habla hispana de América Latina la transmisión en vivo del primer debate electoral entre el presidente Joe Biden y el expresidente Donald Trump el próximo jueves 27 de junio de 2024 a las 19:00hs. El debate se llevará a cabo en los estudios de CNN en Atlanta y se extenderá por 90 minutos. Además, luego del evento en vivo, la audiencia podrá volver a ver el debate en Max, donde estará disponible por algunos días. 

“Desde Max estamos comprometidos en llevar a la audiencia de América Latina una propuesta de contenidos que sea relevante para cada uno de los usuarios de la plataforma. El Debate Presidencial de CNN es un evento muy significativo para la audiencia por el impacto de sus resultados en nuestra región y en el resto del mundo. Esta colaboración con CNN en Español, una marca líder de noticias indiscutida en la región, nos permite sumar a nuestra oferta un nuevo formato y la mejor información, conectando con más y nuevas audiencias”, comentó Andrés Mendoza, líder de programación y adquisiciones para Max y canales premium en Warner Bros Discovery, Latinoamérica & US Hispanic.  

“Estamos muy orgullosos de ofrecer, por primera vez, la transmisión del debate presidencial de CNN en colaboración con Max en América Latina, permitiendo que nuestras audiencias hispanoparlantes en todo el continente puedan acceder por streaming a este evento crucial y de gran importancia para nuestra región. Este esfuerzo conjunto subraya nuestro compromiso de brindar información veraz y relevante a la mayor cantidad de usuarios posible”, aseguró Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana de CNN/U.S.  

La transmisión ofrecerá a los espectadores la oportunidad de escuchar de manera directa los planes y propuestas de los candidatos para el futuro de los Estados Unidos. Los reconocidos periodistas Dana Bash y Jake Tapper serán los moderadores y enfocarán la atención en los temas que más les importan a los ciudadanos del país.  

Las reglas para este debate son simples y claras. Ambos candidatos acordaron aparecer en un podio uniforme, con posiciones que se determinarán lanzando una moneda al aire. Los micrófonos estarán silenciados durante todo el debate, excepto para el candidato a quien le corresponda hablar. Si bien no se permitirán accesorios ni notas escritas previamente en el escenario, los candidatos recibirán un bolígrafo, una libreta y una botella de agua. No habrá audiencia en el foro de televisión donde se realizará el evento, para garantizar que los candidatos puedan maximizar el tiempo del debate.  

Algunos aspectos del debate ―incluida la falta de audiencia en el estudio― contrastan con debates anteriores. Pero, como en el pasado, los moderadores “utilizarán todas las herramientas a su disposición para hacer cumplir el tiempo y garantizar una discusión civilizada”, según CNN

En la primera colaboración entre la cadena de noticias CNN en Español y la plataforma de streaming Max en América Latina, ambas marcas se unen para transmitir en vivo el debate presidencial de CNN a la audiencia de todos los países de habla hispana de Latinoameríca. Tanto CNN en Español como Max son parte de la familia de marcas de Warner Bros. Discovery. #MuchoMásQueVerSíguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *