mar. Jul 23rd, 2024

HBO CONFIRMA LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL ‘LANTERNS’

Ciudad de México, 25 DE JUNIO DE 2024 – HBO, en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios, ha ordenado LANTERNS, una nueva serie dramática de ocho episodios basada en el icónico título de DC. El nominado al Emmy® Chris Mundy (“True Detective: Night Country; ” “Ozark”) se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo. El ganador del Emmy® Damon Lindelof (“Watchmen”, “The Leftovers”) y el ganador del premio Eisner Tom King (“Mister Miracle”, “Supergirl”) serán productores ejecutivos y coguionistas, junto con Mundy. 

La serie sigue al nuevo recluta John Stewart y a la leyenda Linterna Hal Jordan, dos policías intergalácticos envueltos en un oscuro misterio basado en el planeta Tierra mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos. 

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y contenido Max, dijo: “Estamos encantados de reunirnos con Chris Mundy y Damon Lindelof, quienes se han unido a Tom para esta nueva versión de ‘Linterna Verde’ de DC. Como parte de la visión de James y Peter para el Universo DC, esta primera serie de acción en vivo marcará una nueva y emocionante era”

James Gunn y Peter Safran, copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, comparten: “Estamos encantados de llevar este título de DC a HBO con Chris, Damon y Tom a la cabeza. John Stewart y Hal Jordan son dos de los personajes más queridos de DC, y LANTERNS les da vida en una historia de detectives original que es una parte clave del universo de DC que lanzaremos el próximo verano con ‘Superman'”

LANTERNS es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. La serie, basada en el cómic de DC “Linterna Verde”, está coescrita por Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King, quienes también son productores ejecutivos. 

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *