mar. Jul 23rd, 2024

Según Thales, los recursos en la nube se han convertido en el principal objetivo de los ciberataques

más experiencia en el uso de la computación en nube, muchas modernizan sus inversiones para hacer frente a los nuevos desafíos de seguridad. Para las organizaciones que priorizaron la soberanía digital como una preocupación de seguridad emergente, la refactorización de las aplicaciones para separar, proteger, almacenar y procesar lógicamente los datos en la nube fue la principal forma de alcanzar o lograr iniciativas de soberanía por delante de otras medidas, como la repatriación de las cargas de trabajo a las instalaciones o dentro del territorio. Preparar los entornos de nube para el futuro (31%) fue el impulsor número uno detrás de las iniciativas de soberanía digital, mientras que el cumplimiento de la normativa se situó en un distante segundo lugar, con un 22%.

Para más información, escuche nuestro seminario web con S&P Global presentado por Scott Crawford, jefe de Investigación de Seguridad de la Información, y Justin Lam, analista de Investigación.

Acerca del Estudio sobre Seguridad en la Nube 2024 de Thales
El Estudio sobre Seguridad en la Nube 2024 de Thales se basó en una encuesta global realizada a 2961 participantes, dirigida a profesionales de la seguridad y la gestión de TI. Además de los criterios sobre el nivel de conocimiento sobre el tema general de la encuesta, los criterios de selección para la encuesta excluyeron a los encuestados que indicaron afiliación a organizaciones con ingresos anuales inferiores a 100 millones de dólares y con ingresos de entre 100 y 250 millones de dólares en países seleccionados. Esta investigación se realizó como un estudio observacional y no plantea afirmaciones causales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *