jue. Feb 29th, 2024

Cócteles hace de la celebración en la playa perfecta para recibir el 2025.

Zadún, a Ritz – Carlton Reserve

El tiempo de abrazar la navidad llegó a Zadún, con experiencias gastronómicas, consentir al cuerpo y la mente con rituales ancestrales, apreciar la riqueza de las tradiciones mexicanas y disfrutar de buena música y baile.

En la Villa Navidad los visitantes disfrutarán de estaciones de bebidas, un carismático caricaturista, cabina de fotos, proyección de películas y diferentes actividades para disfrutar de momentos en familia. En la víspera de la llega de Santa, los más pequeños podrán decorar galletas y recibir regalos sorpresas mientras esperan a este personaje emblemático de navidad.

Después de recibir a Sata, continúa la celebración con una exquisita cena de Nochebuena, donde el Chef preparará un delicioso menú con platillos de temporada.

Para la víspera de Año Nuevo, la propiedad pondrá a disposición de los huéspedes una cena cinco tiempos, música, entretenimiento en vivo y juegos pirotécnicos que harán brillar el cielo de Baja California Sur, anunciando un espectacular after party en El Nido para aquellos que disfrutar ver el amanecer.

The Westin Guadalajara

Esta propiedad deleitará el paladar de los huéspedes en estas fiestas decembrinas con una rica selección de buffet internacional, bebidas de bienvenida, bar abierto y entretenimiento en vivo.

Para Navidad, el hotel ofrecerá una deliciosa cena de 6 tiempos, donde los comensales podrán elegir desde langosta y mejillón hasta Short- Rib y Suprema de pollo glaseada, esta deliciosa cena tendrá un costo de $1,320.00 MXN.

Para los amantes de celebrar en casa, The Westin Guadalajara ofrecerá la opción de Pavo Navideño para llevar. Un paquete de 15 personas con crema de calabaza con azafrán, acompañamientos, salsas, postre y el pavo al horno por solo $4,850.00 MXN.

Por su parte, para Año Nuevo, el hotel dará un buffet internacional por $2850.00 MXN donde los huéspedes podrán disfrutar de una barra de ensaladas, raw bar, carnes frías y quesos, estación caliente, live carving y estación de postres, sin duda es una opción deliciosamente imperdible. Y para los desmañanados, la propiedad ofrece un exquisito bruch para todos los gustos con un costo de $520.00 MXN.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

En el corazón de Puerto Vallarta, Sheraton Bungavilias es la mejor opción para pasar la temporada decembrina por el goce de comodidad y descanso. El 24 de diciembre la fiesta empezará desde las primeras horas de la mañana, dando a las papilas gustativas un delicioso brunch dominical acompañado de una refrescante estación de mimosas y mariachi en vivo, demostrando que en este hotel nunca para la fiesta.

Durante el resto del día, los huéspedes podrán disfrutar de diferentes actividades para cada miembro de la familia, desde que los niños aprendan a hacer botas navideñas o coronas para la puerta, y juegos locos, posada y piñata para toda la familia. Los huéspedes podrán cerrar la noche con el show de los sueños y música de DJ en vivo, después de haber disfrutado una deliciosa cena internacional navideña.

Al siguiente día la fiesta continúa con DJ en vivo y la llegada de Santa Claus a la playa, donde los niños podrán recibir sus obsequios.

Marriott Bonvoy se enorgullece de ser el anfitrión de momentos que unen a las personas y crean recuerdos memorables, satisfaciendo los gustos de toda la familia.

Para obtener más detalles sobre Marriott, nuestras marcas de lujo y cómo puede disfrutar de Marriott Bonvoy Moments, lo invitamos a visitar nuestro sitio web en www.marriott.com Esperamos que esta información le inspire a descubrir todas las maravillas que nuestros hoteles tienen para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *