dom. Feb 25th, 2024

Conspiradores de Queretaro en tiempo y forma para el 2024

En conferencia de prensa en Querétaro, los Conspiradores de Queretaro presentaron el proyecto 2024.

La conferencia de prensa abordo los planes de Conspiradores de Queretaro 2024, la alineación, los bonos para los fans, promociones, el line up y más.

Para la fanaticada todo estará en tiempo y forma, desde la contratación de jugadores después del Draft de la liga, estadio y logística.

Francisco Orozco presidente del equipo, Gerardo Quezada, director general, Carlos Mora, director comercial y Roberto Magdaleno, director deportivo, se encargaron de hacer la presentación de lo que será el equipo que jugará en la campaña 2024 del “rey de los deportes” de nuestro país, asegurando, que será una temporada en la que buscarán ser protagonistas.

Con Querétaro estaremos en nueve de las diez ciudades más importantes del país, los ingresos económicos de la Liga son actualmente 10 veces mayores, mientras que la exposición en televisión aumentó un 700% en las dos más recientes temporadas.

Será la primera vez que el beisbol profesional arribe a esta ciudad, la cual debe su nombre al vocablo ‘crettaro’ de origen purépecha, que se traduce como “juego de pelota” que se practicaba antiguamente en territorio mexicano. Ahora la pelota caliente llega a la ciudad del acueducto y generará cerca de 400 empleos directos y 1,000 indirectos en una ciudad que concentra a 1.05 millones de mexicanos.

Sobre el tema del estadio, comento que todo está en tiempo y forma, el graderío se está fabricando en San Juan del Río, las butacas están por embarcarse la próxima semana y se tiene programado que el estadio este listo a mediados del mes de enero, aunque aseguro que a pesar de que se está trabajando al límite desde el día uno, se podrá tener todo listo, sin ningún problema.

La afición está respondiendo maravillosamente, el tiempo es justo y vamos trabajando, en redes sociales de Conspiradores de Queretaro habra más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *