mar. Jul 23rd, 2024

COLDPLAY estrena el video de feelslikeimfallinginlove

Coldplay acaba de estrenar el video musical de su nuevo single “feelslikeimfallinginlove”. El video, que puede verse en https://youtu.be/V3IVdLo-2NM, fue filmado en Atenas, en el imponente Odeón de Herodes Atico de 2.000 años de antigüedad y frente a una audiencia invitada a través de las redes sociales de la banda. Contó con la dirección de Ben Mor, quien anteriormente creó el video para “Hymn For The Weekend” con Beyoncé.
 
El video está protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili (Karen Vaughn en la serie de Ryan Murphy en Netflix, The Politician), también responsable del guión del vídeo y de la dirección creativa. Ofili creó su propia interpretación de la canción en lenguaje de señas americanas, que puede verse en todo el video.  
 
El video también incluye la participación de los integrantes sordos de la sección de Lenguaje de Señas Venezolanas (LSV) del Coro de Manos Blancas, renombrado ensamble de intérpretes de la ciudad venezolana de Barquisimeto, en colaboración con la Dudamel Foundation.
 
El estreno le sigue al show de la banda el sábado a la noche en el Festival de Glastonbury, que fue recibido con gran entusiasmo por el público y que obtuvo calificaciones de cinco estrellas en publicaciones como The TimesThe IndependentThe GuardianThe i y The Telegraph; esta última la consideró “uno de los mejores shows de Glastonbury”. La actuación, transmitida en vivo en todo el mundo por la BBC, está disponible a pedido en bbc.com/pages/glastonbury-live.
 
“feelslikeimfallinginlove” es el primer single extraído del próximo décimo álbum de Coldplay, Moon Music, que se conocerá el 4 de octubre de 2024. El álbum, que definirá nuevos estándares de sustentabilidad ya que cada disco de vinilo está hecho de un 100% de botellas de plástico recicladas (nueve botellas por disco), está disponible para su compra anticipada en EcoCD, disco de vinilo EcoRecord y formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *