mar. Jul 23rd, 2024

Yuridia debuta en el Palacio de los Deportes

Los pasados 28 y 29 de junio Yuridia brilló ante 30 mil asistentes que agotaron, durante dos fechas seguidas, las entradas del Palacio de los Deportes para disfrutar de la gira Pa’ Luego es Tarde 2024.

El show del viernes 28 de junio empezó con “Malamente”, “Por salud mental” y “En su lugar”, que generaron el entusiasmo y las primeras ovaciones entre los fans quienes arroparon a la cantante mientras brillaba en el escenario.

El concierto continuó con “Irremediable”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado” y “Señora”, así como “Alma enamorada”, que está incluida en el primer volumen de la producción discográfica que dio el nombre a la gira Pa’ Luego es Tarde 2024 que ya cuenta con 4 Sold Out en el Auditorio Nacional en lo que va del año.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando las integrantes de Ha*Ash subieron al escenario para interpretar, junto a la Patrona de la música mexicana, el éxito “Perdón, Perdón”, que emocionó a todos los fans quienes respondieron cantando a todo pulmón.

Además de los éxitos que ya se han convertido en clásicos, la cantante sonorense interpretó “Llévate” y “Sin llorar”, temas que forman parte de su siguiente producción discográfica Pa’ Luego es tarde Vol. 2, que ya están disponibles en plataformas digitales.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando Joss Favela tomó el escenario para interpretar “Piensa positivo”, la más reciente colaboración de ambos artistas que enloqueció a los presentes al escucharla en vivo.

Previo al show, Sony Music reconoció las altas ventas y el éxito rotundo que ha tenido Yuridia al otorgarle las siguientes certificaciones:

Sencillos:
“Qué agonía” – 1 Diamante + 4 Platino
“¿Con qué se pega un corazón?” – 1 Platino + 1 Oro
“Me hace tanto bien” – 2 Platino
“¿Y qué tal si funciona?” – 3 Platino

Álbumes:
“Pa’ luego es tarde” – 1 Platino

El final del concierto se acercaba con temas como “Mi Eterno Amor Secreto” y “Brujería”; sin embargo, para cerrar con broche de oro, interpretó los éxitos “Felicítalo” y “Qué agonía” que están dentro de los más pedidos y apreciados por los fans.

Yuridia regresó al también llamado Domo de Cobre el sábado 29 de junio, esta vez acompañada de Ana Bárbara con el tema “Bandido”. La cantante, quien recientemente fue reconocida con el premio Trayectoria Musical en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, puso a bailar a todos los presentes.

Acompañada de sus músicos y con un público totalmente entregado, Yuridia logró nuevamente encender el Palacio de los Deportes cantándole al desamor con temas como “Se va a terminar”, “No la beses” y “Si No Piensas Cambiar”, demostrando por qué es la Nueva Reina de la música mexicana; más tarde repitió el éxito de la noche anterior con Joss Favela.

Finalmente, Yuridia anunció recientemente que llevará su voz y sus canciones por Estados Unidos con la gira Sin Llorar USA Tour 2024, con la cual pisará por primera vez Canadá.

Sin Llorar
USA Tour 2024

10/24 – Denver, CO – Paramount Theatre
10/26 – Las Vegas, NV – The Pearl
10/27 – Reno, NV – Silver Legacy Resort
11/22 – El Paso, TX – El Paso County Coliseum
11/23 – Phoenix, AZ – Arizona Financial Theatre
11/24 – Tucson, AZ – Tucson Arena
11/27 – Stockton, CA – Bob Hope Theatre
11/29 – San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Open Air Theatre
11/30 – San Jose, CA – San Jose Civic
12/01 – Palm Desert, CA – Acrisure Arena
12/04 – Portland, OR – Arlene Schnitzer Concert Hall
12/05 – Seattle, WA – Paramount Theatre
12/08 – Vancouver, BC – Queen Elizabeth Theatre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *