mar. Jul 23rd, 2024

Colin from Accounts llega a Latinoamérica por Universal +

Colin From Accounts, rom-com original de Universal+, llega a partir del 21 de julio para que los suscriptores del paquete de canales Premium de NBCUniversal puedan disfrutar de esta adorable producción que ha atrapado a audiencias de todo el mundo con su cautivadora historia de amor.

Ambientada en la vibrante ciudad de Sydney, Australia, esta es la romántica y moderna historia entre Ashley y Gordon, dos solteros cuyas vidas se entrelazan debido a un accidente de coche y un perro herido. Lo que aparentemente es una tragedia, rápidamente se convierte en una serie de divertidas anécdotas y citas de pizza y cerveza frente al televisor.

En la pantalla, la evidente química entre los personajes de Ashley y Gordon se debe a que además de protagonizar la serie, Harriet Dyer y Patrick Brammall son pareja en la vida real, además de los creadores y escritores de la serie que ha obtenido el 97% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación de 8.2 de 10 en IMDb.

Colin From Accounts es una comedia original producida por Universal + en la que la creación de los personajes es nítida, profundamente divertida y abrumadoramente entretenida, de acuerdo a  TV Blackbox Australia. Además ha sido reconocida por su representación de los personajes femeninos. “Por fin, ¡un personaje femenino que no es un estereotipo!”, comparte The Guardian.

Con su humor sofisticado y su encanto irreverente, Colin From Accounts se ha convertido en la comedia favorita de muchos, según The West Australian.
Acompaña a Ashley y Gordon en esta romántica y disparatada historia en exclusiva por Universal + y On-Demand a través de las plataformas de los proveedores de TV de paga a partir del 21 de julio.
Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *