vie. Abr 19th, 2024

Com. La Policía de la Ciudad de Londres refuerza su seguridad con las cámaras corporales de Motorola Solutions

El video de las cámaras corporales integradas mejora la seguridad y la protección a la vez que fomenta la confianza de las comunidades

CHICAGO – 29 de mayo de 2023  Motorola Solutions (NYSE: MSI), líder mundial en seguridad pública y seguridad empresarial, anunció que la Policía de la Ciudad de Londres implementará el uso de  cámara corporales VB400 en toda su fuerza de policía. 

“La Policía de la Ciudad de Londres se esfuerza por garantizar que Londres sea un destino seguro y atractivo, y el despliegue de las cámaras corporales ayudará a nuestros oficiales a seguir sirviendo y protegiendo a quienes viven, trabajan y visitan la ciudad”, declaró Neal Donohoe, superintendente de la Policía de la Ciudad de Londres. “La nueva tecnología de vídeo captará valiosas imágenes de incidentes que proporcionarán un registro objetivo para fomentar la transparencia y la responsabilidad, al tiempo que ayudarán a mantener la seguridad de nuestros oficiales y de las comunidades”.

Conocida por su moderno enfoque policial, la fuerza de policía de la Ciudad confía en las tecnologías avanzadas para mantener la seguridad en todo el bullicioso Casco Antiguo londinense, que acoge a unos 8.000 residentes y a 513.000 transeúntes que entran y salen de la ciudad cada día. Las nuevas cámaras corporales VB400 se integrarán a la perfección en el ecosistema tecnológico de la policía para maximizar la seguridad y la productividad integral. La colaboración con la plataforma policial digital móvil Pronto alineará las imágenes de vídeo con otros datos de los informes de incidentes, y la conectividad con una amplia gama de sensores automatizará la grabación cuando se produzcan acontecimientos críticos, como cuando un oficial pulsa el botón de emergencia de su radio portátil MXP600 TETRA.

Diseñada para agilizar el flujo de trabajo de los oficiales después de un turno, sólo tienen que colocar la VB400 en su base, donde cargará automáticamente las grabaciones del día en el software de gestión de pruebas VideoManager. VideoManager almacenará los datos en el país y los organizará con detalles de hora, fecha y ubicación junto con los datos de incidentes de apoyo comunicados por los oficiales.

“Estamos orgullosos de apoyar a la Policía de la Ciudad de Londres con un ecosistema de tecnologías de seguridad pública que ayudan a los oficiales a formarse una imagen más completa de todo lo que ocurre a su alrededor”, declaró Fergus Mayne, director nacional para el Reino Unido e Irlanda de Motorola Solutions. “En última instancia, la información clara y oportuna los ayuda a trabajar de forma más eficiente y a tomar decisiones mejor informadas, lo que conduce a mejores resultados de seguridad y protección para todos.”

Esta es la última de una serie de implementaciones de cámaras corporales de Motorola Solutions tanto en los organismos de seguridad pública como en empresas de todo el mundo, entre las que se incluyen la Gendarmería y la Policía Nacional francesas, los Servicios de Ambulancias de Londres, la Policía de Malta, las Autopistas Nacionales del Reino Unido y los operadores ferroviarios MetrôRio y Swedish Rail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *