lun. Jun 17th, 2024

Com. Lo más destacado de Motorola Solutions en Expo Seguridad 2023

Tecnologías avanzadas permiten operaciones empresariales y de seguridad pública más ágiles, flexibles y escalables 

Ciudad de México – 19 de abril de 2023 – Motorola Solutions (NYSE: MSI), presentará en Expo Seguridad 2023 cómo sus últimas soluciones de Video Seguridad y Control de Acceso impulsadas por la nube y la IA ayudan a las organizaciones empresariales y de seguridad pública a obtener una ventaja en eficiencia y seguridad.

“Las necesidades de seguridad de nuestros clientes son dinámicas, sobre todo a medida que las economías se recuperan de la pandemia global y, al mismo tiempo, siguen enfrentándose a amenazas cada vez más complejas”, afirma John Kedzierski, Vicepresidente Sénior de Video Seguridad y Control de Acceso de Motorola Solutions. “En los últimos cinco años hemos ampliado nuestro portafolio de productos de video seguridad y control de acceso para construir uno de los conjuntos de capacidades más completos y avanzados disponibles en el mundo para ayudarlos a superar estos desafíos. Estas innovadoras soluciones on-premise y basadas en la nube están diseñadas para escalar y flexibilizarse con las organizaciones a medida que evolucionan sus necesidades.”

Motorola Solutions fue recientemente nombrada “Líder” en una de las evaluaciones cuantitativas y cualitativas más exhaustivas de proveedores de VSaaS, el IDC MarketScape: Worldwide Video Security as a Service (VSaaS) 2022 Vendor Assessment. En el evento se exhibirán las capacidades avanzadas de análisis de vídeo y las ofertas nativas de la nube que se encuentran entre las evaluadas por IDC, además otras innovaciones en seguridad física y comunicaciones de misión crítica de Motorola Solutions.

Lo más destacado en tecnología de Motorola Solutions en la Expo Seguridad

Las demostraciones tecnológicas de Motorola Solutions incluyen las últimas ofertas de la suite de seguridad Avigilon, incluyendo Avigilon Alta y Avigilon Unity. Avigilon Alta es una suite de seguridad totalmente nativa en la nube que reúne la cartera de vídeo de Ava Security y las soluciones de control de acceso de Openpath. No requiere más infraestructura que las cámaras, los controladores y los lectores de control de acceso que utilizan la infraestructura en la nube gestionada por Motorola Solutions. Avigilon Unity es una suite de seguridad local que tiene todas las características de la cartera original de Avigilon, incluidos Avigilon Control Center, Avigilon Cloud Services y Access Control Manager. Está diseñado para empresas que desean gestionar sus propios sistemas. 

Motorola Solutions también presentará el Avigilon Decision Management System. Este nuevo software de centro de mando basado en la nube unifica la gestión de vídeo, control de acceso e intrusión, así como Avigilon Radio Alert Integration, una función avanzada que permite a los usuarios recibir directamente alarmas, como notificaciones de control de acceso, en sus radios bidireccionales APX (P25) y MOTOTRBO (DMR) de Motorola Solutions.

Pelco, la solución VMS agnóstica basada en cámaras de Motorola Solutions, mostrará sus cámaras más recientes y Pelco Elevate, un servicio que combina el análisis en cámara con el aprendizaje automático basado en la nube para ofrecer análisis más potentes, y Pelco Calipsa, un motor de análisis basado en la nube y potenciado por IA que ofrece detección de objetos, cambio de escena y enmascaramiento de cámara para optimizar la video seguridad con detección de personas y vehículos en tiempo real.

También se mostrarán soluciones de comunicaciones de voz de misión crítica y vídeo móvil, entre las que se incluyen:

  • APX N50 – Una radio P25 avanzada que es pequeña y elegante, pero lo suficientemente resistente para su uso durante todo el día en entornos hostiles. La APX N50 cuenta con micrófonos avanzados, un diseño de altavoz único y algoritmos de audio APX líderes en el sector, incluido el ajuste automático del volumen para adaptarse al entorno y ViQi Basic Voice Control para un funcionamiento controlado por voz.
  • Cámaras corporales VB400– Permite mantenerseconectado con Wi-Fi y 4G LTE mientras se graba en Full HD, transmitiendo en directo desde el campo. Con una clasificación IP67, la cámara corporal VB400 está preparada para las condiciones meteorológicas más adversas y el software de gestión de pruebas digitales VideoManager permite a los agentes cargar y asegurar el almacenamiento sin problemas, a la vez que añaden detalles importantes como la hora, la fecha, la ubicación y los datos del incidente.
  • Sistema de cámara LPR de despliegue rápido L6Q – Un lector de patentes portátil que combina un sofisticado reconocimiento de patentes de vehículos (LPR) para una mayor seguridad en cualquier lugar. La cámara  L6Q  puede desplegarse y configurarse en cuestión de minutos, lo que la hace ideal para investigaciones específicas, asegurar eventos y añadir una capa adicional de protección a los puntos conflictivos, ayudando a los organismos a mejorar la seguridad de sus comunidades.

Descubra esto y mucho más en:

Expo Seguridad

Fecha: Del 18 al 20 de abril

Programa:De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sede: Centro Citibanamex (Ave. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo. Ciudad de México, 11619, CDMX.)

Stand de Motorola Solutions: 1305

Más información: https://www.exposeguridadmexico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *