vie. Mar 29th, 2024

YA ESTÁ DISPONIBLE CON TODOS SUS EPISODIOS LA NUEVA SERIE DE COMEDIA EXCLUSIVA DE STAR+ “MÁSCARA CONTRA CABALLERO”


Ciudad de México (MÉXICO), 
19 de abril de 2023.- A partir de hoy, la audiencia de Star+ podrá disfrutar en el servicio de streaming de “Máscara contra caballero”, la nueva serie de comedia de Star Original Productions ya disponible con todos sus episodios. Protagonizada por Luis Ernesto Franco (Alex Gorostiza), Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy) y Úrsula Pruneda (Queta González), la nueva producción realizada íntegramente en México por BTF Media,  se centra en Alex Gorostiza (Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El Caballero de la Electrocumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”.

Además de tener que sobrellevar esta nueva y enredada doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

La nueva producción, compuesta por ocho episodios de 30 minutos, fue grabada en distintas locaciones de México y tiene al mundo de la lucha libre en el centro de la escena, al tiempo que combina romance y divertidas situaciones de enredos con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic.

Completan el elenco de la serie Mauricio Garza (Jaime), Fernando Memije (Isaías Robles), Alfonso Borbolla (La Helenoida), Carmen Muga (Lolititita), Mauricio Barrientos (Vicente), Moisés Arizmendi (Darío) Eduardo Arroyuelo (Ábrego), y Marco Treviño (Ejecutivo de TV).

“Máscara contra caballero” está dirigida por Alfonso Pineda a partir de una idea de Héctor Valdés quien también trabajó en el guion junto a Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *