lun. Jul 15th, 2024

“Combate SPACE” regresa al ring

Ciudad de México, a 17 de octubre del 2023 – SPACE continúa trayendo a su audiencia toda la pasión por la acción. Para los amantes de la adrenalina, el exitoso ciclo de boxeo “Combate SPACE” regresa a los cuadriláteros, de la mano de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado, con un duelo entre México y Argentina, Cristian “Chicharito” González frente a Tobías “Pitbull” Reyes, dos altos clasificados en busca del triunfo que los acerque a una oportunidad de título del mundo. Este evento se transmitirá el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas (CDMX) y podrás seguirlo EN VIVO por la pantalla de SPACE.

El mexicano Cristian “Chicharito” González con marca de 15 triunfos por 2 descalabros y 5 nocauts en su haber, viene de haber disputado el Campeonato Mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al norteamericano Jesse “Bam” Rodríguez, aunque no pudo obtener la victoria, le dejo un buen recuerdo al campeón, quien terminó con fractura de mandíbula.

Dentro de sus vitrinas el mexicano cuenta con los cinturones de Campeón FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Por su parte, el argentino Tobías Jeremías “El Pitbull” Reyes es una de las nuevas joyas del boxeo argentino y que marcha invicto en el terreno profesional con 13 victorias y 12 de ellas por la vía del nocaut.

A lo largo de su carrera ha cosechado los títulos de peso supermosca de la Federación Argentina de Boxeo, Intercontinental de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el título Latino de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Campeonato Sudamericano de peso mosca y Campeonato Latino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Dentro del combate semifinal de la noche, el capitalino Diego “Maravilla” Carmona reaparece en los encordados en busca de regresar a la senda del triunfo tras caer en su última pelea en Argentina, por el momento se le busca rival en peso superwelter.

Disfruta este sábado 28 de octubre este evento magno de “Combate SPACE” en vivo por la pantalla de SPACE a partir de las 21:00 horas (CDMX), con este espectacular enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *