dom. Jun 16th, 2024

Comenzó el Belleza Fest 2023

Ciudad de México, a 9 de julio del 2023. Uno de los eventos más esperados año con año regresa al World Trade Center (WTC) con su onceava edición. Belleza Fest llega con las tendencias internacionales más recientes, las mejores capacitaciones, conferencias de negocios, demostraciones y shows para continuar formando a las y los profesionales de la belleza.

Este año Belleza Fest volverá a construir espacios de conexión y acercamiento para que, entre profesionales, fortalezcan el sector de la belleza; y que mejor que con la participación de artistas de talla nacional e internacional. 

Tal es el caso de Alexander Kiryliuk, director creativo de SK Style Barcelona, que, junto a Iván Rodríguez, director general de Iván Rodríguez Estudio; Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones; y Andrea Narváez, Gerente de Belleza Fest, dieron el banderazo para la celebración de la tan esperada onceava edición. Durante dos días, más de 13 mil asistentes podrán recorrer un espacio de 8,800 m2 para disfrutar y aprovechar al máximo más de 90 stands, además de cinco áreas: dos de ellas dedicadas a talleres, Beauty talks y Master Class, otra para conferencias de negocios y las restantes para la Plataforma Principal y los AVVA Awards. 

En la plataforma principal de Belleza Fest podrán encontrar a los invitados de este 2023, donde exhibirán su trabajo, técnica y las tendencias que marcarán a la industria de la belleza durante el próximo año. 

¿Buscas mejorar tus técnicas de estilismo? Entonces no te puedes perder  los shows de Iván Rodríguez con su “Hair Fashion Trends 23/24”; a Jonathan Mas con su “ABC Haircut” traído desde España; o a Javier Romero con su presentación “Flow Y2M”. Si lo que necesitas es explorar tu habilidad de manicura, entonces te recomendamos no perderte ni un segundo de la participación de Willy Álvarez con “Salón Nail Art Zhostovo”.  

“También contaremos con cuatro masters class de nivel internacional para conocer los secretos mejor guardados de talentosos maestros en artes como color, peinado, corte, maquillaje, novas, barbería y pestañas. En una clase magistral de mano de ellos conocerás técnicas, trucos y tips que están en tendencia, cómo emplearlos en tus servicios y otras herramientas que te harán alcanzar la excelencia” comentó Narváez, gerente de Belleza Fest.

Finalmente, te invitamos a presenciar la sexta edición de la Premiación AVVA Awards, el único concurso de fotografía en México que reconoce a los mejores talentos de la industria. Te adelantamos: este año el tema central es “México del futuro”.



Belleza Fest, el mejor espacio para el encuentro de la industria de la belleza profesional en México, agradece el apoyo de sus expositores, actores del mercado, visitantes y todo aquel que hace posible este evento que abre oportunidades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *