dom. Abr 21st, 2024

HOY LIFETIME PRESENTA “AMORES QUE ENGAÑAN-HUYENDO DEL PASADO”

Los actores darán vida a los protagonistas del sexto episodio de la serie “Huyendo del Pasado”

GRAN ESTRENO

SÁBADO 8 DE JULIO

10PM MÉX

Este sábado 8 de julio Scarlet Ortiz y Yul Bürkle llegarán a las pantallas de Lifetime para protagonizar una nueva y emocionante historia de la serie “Amores que Engañan”.

Este sexto episodio titulado “Huyendo del Pasado” cuenta como Abigail (Scarlet Ortiz), escapa a otra ciudad para rehacer su vida y así dejar atrás una traumática relación que mantuvo con un novio celoso y violento.

Una vez lejos que todos sus temores y sin tener que estar permanentemente asustada por su seguridad, Abigail comienza a vivir una nueva vida y conocerá a un hombre maravilloso del que se enamorará perdidamente. Iniciando así una nueva relación. 

Sin embargo, el exnovio de Abigail la ha venido siguiendo y hará todo lo que esté a su alcance para que ella regrese a su lado. Cegado por los celos no está dispuesto a que ella esté con nadie más que no sea él. Los fantasmas del pasado han regresado y Abigail deberá enfrentarlos ¿Huir será nuevamente una opción?

Cada episodio de “Amores Que Engañan”, producidos y protagonizados por mujeres detrás y delante de cámaras, presenta historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es sólo una ilusión? En esta segunda temporada de “Amores que Engañan” veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia. 

A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify  https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9 

BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES

SCARLET ORTIZ Actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. En 1992 se convirtió en Miss Sucre y dos años después inició su carrera en televisión como conductora del programa infantil “Nubeluz”. En 1996 abandona el programa para tomar el rol de protagonista en la telenovela “Llovizna”.En 1997 Scarlet realiza el único papel antagónico en toda su carrera en la telenovela “Niña mimada”, donde le dio vida a Federica.  En 1998 obtuvo otro rol protagónico en la telenovela “Luisa Fernanda”. En el 2000 vuelve a ser la principal en la telenovela “Mis tres hermanas”, producción que fue todo un éxito, lo le facilitó viajar a Colombia para aparecer en “Yo soy Betty la Fea”, interpretándose a sí misma.Posteriormente viaja a Miami y graba la exitosa producción “Secreto de amor” al lado del galán Jorge Aravena, con quien más tarde también grabaría la telenovela “Mi vida eres tú”. En República Dominicana trabajó al lado de José Luis Rodríguez, El Puma, en “Trópico”, producción que fue todo un éxito.Fue parte del elenco de la versión latina de “Desperate Housewives”, llamada “Amas de casa desesperadas”. En esta nueva producción estuvo al lado de Gabriela Vergara, Lorna Paz, Julieta Rosen, Ana Serradilla y de Lucía Méndez. Posteriormente aparece en “Alma Indomable”. En al año 2015, debuta en el teatro en la obra “Las quiero a las dos”. En 2017 continúa diversificando su carrera y participa en el cine en la película “Santiago Apóstol” dando vida a la madre de Jesús, María de Nazareth. En 2021 participa en la telenovela “100 días para enamorarnos” y en 2022 en “Pecado Original”.
YUL BÜRKLEEs un actor y modelo venezolano. Inició su carrera en el mundo de la actuación a muy temprana edad. Con solo diez años ya participaba en obras teatrales en su escuela. A los 16 años ingresa en la Universidad Santa María para estudiar la carrera de Derecho, al mismo tiempo estudió actuación en el Instituto Celcit. Luego, se le presentó la oportunidad de participar en la novela “La llaman Mariamor” en 1996, por lo que tuvo que parar sus estudios universitarios a los 21 años, cuando solo le faltaba 1 año para graduarse.Posteriormente, actuó en muchas exitosas telenovelas como “Destino de mujer”, “Luisa Fernanda”, “Mis tres hermanas”, “Secreto de amor”, “La mujer de Lorenzo”, “El amor no tiene precio”, “Aunque mal paguen”, “Acorralada”, “Kandela”, “Alma indomable”, “Salvador de mujeres”, “Alguien te mira” y “Natalia del mar”.En 2013 actuó en dos telenovelas de Venevisión, “Los secretos de Lucía” del escritor Jörg Hiller y en “De todas maneras Rosa” de Carlos Pérez. También ha participado en comedias teatrales como “Un ladrón en mi cama” y “No solo en perolitas vive el hombre. Y en cine participó en la película Española-Venezolana “Tres noches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *