mar. Abr 23rd, 2024

Comenzó la celebración de 10 años del EDC México

Uno de los fines de semana mas esperados por la fanaticada en México, sin duda el EDC México 24 está de celebración por los diez años de dicho festival.

La fanaticada se volcó a el Autódromo hermanos Rodriguez para disfrutar de este viernes del primer día de celebración, con un elenco vibrante como Zedd y Alesso.

En estos diez años bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida, caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.

Fueron tres mujeres han establecido el inicio del festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez: Korklova, Chelina Manuhutu y Charlotte Feheler, lo que sin duda demuestra el creciente papel de las mujeres en el género.

Cada uno de los escenarios de EDC representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.

En este lugar, nosotros afirmamos que somos espíritus bondadosos unidos por una profunda pasión—no solo por la música que amamos, sino por la comunidad que la rodea-. Esa comunidad es el por qué estamos aquí. Tú eres el corazón de EDC. TÚ eres el Headliner.

Y apresar que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire en la Ciudad de México no era la adecuada, por lo que se tomó la decisión de declarar una Contingencia Ambiental que ha privado a la capital de algunas facilidades. Una de la ellas acaba de afectar directamente al EDC (Electric Carnival Daisy) México 2024.

Objetos permitidos en el EDC 2024
-Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x30cm)

-Botellas oficiales de Insomniac—deberá estar vacía a tu ingreso

-Mochila hidratante con no más de dos compartimentos principales y uno adicional—deberá estar vacía a tu ingreso

-Celulares y cargadores/pilas portátiles

-Cangureras

Sin embargo ¡Headliners! Disfrutaron de escenarios, experiencias y electrónica que hizo vibrar hasta horas de la mañana.

La presentación de Chelina Manuhutu junto a Tom and Collins ha hecho vibrar el evento, como una cargada Headliners en el Autódromo hermanos Rodriguez.

Tras una primera jornada espectacular llena de luces, música, baile y mucha buena vibra, la décima edición de este festival EDC, demostró que es un evento imperdible y que no habrá otra edición igual de especial y espectacular que está, el primer día concluyó, solo queda esperar el ver cómo transcurren los siguientes dos y sobre todo, estar ansiosos y a la espera de que sorpresas nos traerán en este EDC 2024.

Este sábado continúa el EDC México,toma tus precauciones llega con tiempo y forma parte de las celebraciones de diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *