vie. Abr 12th, 2024

adidas y la Américas Kings League revelan los uniformes que portarán los 12 equipos durante el primer split del torneo

Las playeras estarán disponibles a partir del 24 de febrero, en el Brand Center Madero de adidas y posteriormente en la tienda oficial de Américas Kings League, Culto Fútbol e Innovasport.

Los jerseys se inspiran en la identidad y estilo de cada equipo.

La jornada 1 de la Americas Kings League será el 25 de febrero.

Ciudad de México, México, 23 de febrero – A unos días del arranque de la Américas Kings League, adidas presenta los jerseys para cada uno de los 12 clubes, que durante 11 jornadas y playoffs disputarán por llevarse la corona de la primera edición del torneo.

Las playeras han sido diseñadas para reflejar los colores distintivos de cada equipo y su identidad, con un diseño moderno y dinámico. Los jerseys encapsulan la esencia de la competencia, la camaradería y el espíritu deportivo que caracteriza a la Americas Kings League.

Sobre los uniformes, todos los presidentes comentaron la emoción de que sus jugadores porten con orgullo su camiseta en la cancha de la Kings League Arena, así como todos los aficionados para apoyar a su equipo favorito. El Escorpión Dorado resaltó el diseño exclusivo con el que su plantilla saltará al terreno de juego. “Tenemos un jersey digno de dioses como yo. No cualquiera podrá vestir nuestros colores, pero todos desearán formar parte del Peluche Caligari”..

En el mismo sentido, la creadora de contenido, Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos, se mostró emocionada al conocer el equipamiento con el que su escuadra buscará llegar a la cima. “¡Creo que Chava estaría muy feliz con este jersey! Ya quiero ver a todos los Cuervos alzando el vuelo con esta chulada que hemos diseñado”, aseguró Mercedes.

La Américas Kings League comenzará su primera edición este domingo 25 de febrero con la jornada 1, en la que se realizarán los 6 partidos que marcan el inicio de la competencia y el estreno de los jerseys.

La colección de jerseys estará disponible para todos los aficionados a partir del sábado 24 de febrero en stock limitado y con sorpresas para los asistentes a las primera compras en el adidas Brand Center Madero (Isabel La Católica 25, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX) y tiendas Culto Fútbol. Además a partir del 25 de febrero, estarán disponibles en la tienda oficial de la Américas Kings League y tiendas seleccionadas de Innovasport.

ACERCA DE ADIDAS EN EL FÚTBOL

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, Copa Mundial de la FIFA FemeninaTM, el Campeonato Europeo de la UEFATM, la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Champions League FemeninaTM. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern y la Juventus. Adidas también es patrocinador de algunos de los mejores futbolistas, como Leo Messi, Jude Bellingham, Mohamed Salah, Pedri, Florian Wirtz, Alessia Russo, Paulo Dybala, Lena Oberdorf, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Son Heung Min, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Mary Fowler y Wendie Renard.

Acerca de la AMÉRICAS KINGS LEAGUE SANTANDER

La AMÉRICAS KINGS LEAGUE SANTANDER es la esperada expansión de la KINGS LEAGUE, la disruptiva competencia diseñada para revolucionar el mundo del deporte y el entretenimiento, con partidos que mezclan al Fútbol 7 tradicional con nuevas dinámicas para hacer cada enfrentamiento único y divertido. En la AMÉRICAS KINGS LEAGUE SANTANDER participan creadores de contenido de habla hispana, así como reconocidos deportistas que comparten su pasión por llevar a sus equipos a la cima, con un formato digital innovador y atractivo para las audiencias familiares de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *