mar. Jul 23rd, 2024

Comex reposiciona su marca a través de “Vive Tus Sueños”

Ciudad de México a 20 de junio de 2024.- Comex – una marca de PPG – anuncia su reposicionamiento a través de “Vive tus sueños”, reforzando el compromiso de la empresa para ayudar a las personas a transformar sus entornos con el objetivo de convertir sus sueños arquitectónicos en realidades tangibles.

Desde sus comienzos en 1953, Comex ha recorrido un camino de innovación y compromiso social. Hoy, después de más de 70 años del nacimiento de la marca, la empresa busca reflejar a través de este propósito cómo ha impactado la realidad de millones de mexicanos, desde una familia que pinta el cuarto de su primer bebé, hasta la ilusión de decorar su primer negocio.

“Como marketera es un privilegio el poder tener un impacto tan grande a través de una marca emblemática y potente como lo es Comex. Y ahora con “Vive Tus Sueños” damos este nuevo grito y llamado a hacer realidad esos proyectos arquitectónicos que imaginas. Somos los aliados perfectos porque proporcionamos las herramientas y materiales que te permitirán hacer esos sueños una realidad”, declaró Renata Delsordo y De la Torre, Directora de Marca de PPG Comex.

Con este lanzamiento, la marca brinda una nueva identidad gráfica y ofrece nuevos empaques de sus productos, asegurando que esta transformación refleje sus valores de universalidad y, a su vez, mantenga la calidad que caracteriza a Comex.

Detrás de estos sueños, se encuentran los principales aliados de la compañía, una red de más de 600 empresarios mexicanos dueños de las más de 5,200 tiendas, los más de 90 mil pintores y oficios que hay en el país, más de 200 creativos de distintas disciplinas que han contribuido en el desarrollo de tendencias de color, artistas a lo largo y ancho de la república mexicana que han participado en proyectos socio-artísticos que buscan fortalecer el tejido social en comunidades.

A través de este posicionamiento, Comex busca seguir proporcionando las herramientas necesarias, como el catálogo de color más extenso en el mercado con más de 3,500 opciones, soluciones amigables con el medio ambiente, productos de alta calidad y tecnología avanzada, así como una experiencia de compra personalizada para que aquellos sueños que comiencen como una visión se concreten.

“Es la primera vez que hablamos desde Comex sin mencionar un producto en específico y nos enorgullece saber que, a través de nuestros colores, tenemos un impacto directo en la vida de nuestros clientes. Con ‘Vive tus sueños’, respaldamos nuestra labor en las comunidades, la innovación en nuestros procesos y exploramos constantemente nuevas gamas de colores para inspirar y transformar espacios. Nuestro propósito no es solo ofrecer productos de calidad, sino también contribuir al bienestar y la creatividad de las personas”, afirmó Claudia Contreras, CMO de PPG Comex.

Fruto de un proceso creativo y estratégico de la mano de la agencia Pure Creative Chemistry, el reposicionamiento de la marca a través de “Vive tus Sueños” reafirma el enfoque de Comex en la renovación de espacios a través del color, la innovación y el impacto social, invitando a las personas a descubrir cómo, al modificar sus espacios, se pueden convertir los sueños en realidades vibrantes y coloridas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *