dom. Jul 21st, 2024

CHIVAS AWAY 24/25, el jersey de PUMA® con mucha pasión e identidad

Ciudad de México, 21 de junio de 2024 – PUMA y el Club Deportivo Guadalajara presentan su nuevo jersey AWAY para la temporada 2024-2025 el cual continúa demostrando el orgullo y pasión que sienten todos los jugadores y jugadoras rojiblancos cada vez que salen al campo del contrincante; no importa dónde sea, el #AmorPorMisColores y los símbolos emblemáticos del Club seguirán representando y vibrando en millones de CHIVAHERMANOS y CHIVAHERMANAS para los próximos partidos fuera de casa.

El jersey AWAY de CHIVAS Varonil es una declaración al esfuerzo contínuo por alcanzar la excelencia y mostrar su identidad representada con la icónica bandera del Club que toma como base el color blanco en la parte frontal, espalda y mangas; el color azul y rojo en los insertos laterales forman bloques de color del emblema del Rebaño, para seguir contando la historia y tradición de un equipo comprometido con la afición, además el cuello tipo polo y ribs en mangas en color azul agregan un detalle de diseño que eleva el uniforme y lo lleva a otro nivel en cuanto a indumentaria.

Para el jerseyAWAY de CHIVAS Femenil el diseño es más que una prenda, es la combinación perfecta entre innovación y diseño de PUMA con la tradición y pasión de las jugadoras de CHIVAS, también encuentra su inspiración y concepto en los colores de la bandera que representa al Rebaño Sagrado en 3 bloques definidos en el jersey; el color de la manga derecha e inserto lateral de ese mismo lado es en rojo, seguido por el color blanco en la parte frontal y espalda hasta llegar al costado izquierdo en color azul, un jersey nunca antes visto que motiva a todos dentro y fuera de la cancha a apoyar con entusiasmo y amor los colores de la insignia del Club Deportivo Guadalajara en los partidos como visitante.

Ambos jerseys confeccionados por PUMA, cuentan con la versión Promo y Réplica así como la tecnología Drycell o tela mesh para mantener a jugadores, jugadoras y aficionados frescos, secos y cómodos en todo momento. La versión Promo cuenta con aplicación térmica en logos y escudos con técnica TPU, que proporciona una durabilidad y resistencia al desgaste, mientras que la versión Réplica los lleva en impresión. Los jerseysAWAY de CHIVAS son fabricados con poliéster 100% reciclado, para reafirmar el compromiso de PUMA con la sostenibilidad ambiental a través de su iniciativa FOREVER BETTER.

La nueva piel AWAY de Chivas Varonil y Femenil llenarán de emoción a cualquiera que la lleve puesta para que juntos, en cada estadio, partido y en el día a día, muestren que CHIVAS y PUMA traen consigo una fuerza imparable. Llegó el momento de enaltecer los colores que los caracterizan y mostrar el apoyo incondicional de los más de 40 millones de CHIVAHERMANOS y CHIVAHERMANAS del Club en México y el mundo a través de su bandera representativa para esta temporada 24/25. 

¡Vive con orgullo los colores del querido Rebaño Sagrado en cada rincón del país y del mundo! Encuentra los nuevos jerseysAWAY de CHIVAS para toda la familia niños y adultos en www.puma.comwww.tiendachivas.com.mx y en todas las PUMAStores, así como en Tienda Chivas, Martí, Innovasport, Culto, Liverpool, Price Shoes, Dportenis, Sears, Coppel, Suburbia, Andrea, Amazon, Fútbol Emotion y Sportico con precios que van desde $1,499.00 en versión para niño y $2,699.00 en versión promo para adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *