sáb. Jul 13th, 2024

Michelob Ultra se convierte en el socio oficial de las competencias de clubes de Concacaf y de Major League Soccer

Michelob Ultra es ahora el patrocinador oficial de cerveza de la Concacaf Champions Cup, la Concacaf W Champions Cup y Major League Soccer. Michelob Ultra también es patrocinador titular de la Michelob Ultra Campeones Cup.

·       Michelob Ultra es patrocinador principal de la Michelob Ultra Campeones Cup, el trofeo anual disputado entre los campeones de la MLS y los campeones de la LIGA MX.

Nueva York, 21 de junio de 2024.- Hoy, Concacaf y Major League Soccer (MLS) anunciaron importantes alianzas internacionales de varios años con AB InBev, el grupo cervecero líder en el mundo del cual forma parte Grupo Modelo.

Con efecto inmediato, los acuerdos cubren los principales torneos de clubes de Concacaf, la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Champions Cup, que coronan a los campeones regionales de clubes masculinos y femeninos respectivamente y sirven como camino hacia el FIFA Club World Cup masculino y femenino. El acuerdo también incluye todos los partidos de la temporada regular de la MLS en Estados Unidos, incluyendo el All-Star y la MLS Cup, y la Champions Cup.

Como parte de la asociación, Michelob Ultra será nombrado:

  • La cerveza oficial global de la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Champions Cup.
  • El patrocinador oficial de cerveza de la MLS.
  • El patrocinador principal de la Michelob Ultra Campeones Cup, el trofeo anual disputado entre los campeones reinantes de la MLS y los campeones reinantes de la LIGA MX, la liga de fútbol profesional de México.
  • El patrocinador titular del Michelob Ultra Jugador Superior del Partido para todas las competencias de la MLS, el Jugador del Partido de Michelob Ultra para todos los partidos de la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Champions Cup, así como el Jugador Superior del Partido de la Michelob Ultra Campeones Cup.

“Nuestra asociación con Concacaf y MLS es otro ejemplo de cómo estamos conectando nuestras Megabrands, como Michelob Ultra, a mega-plataformas como Concacaf y MLS para ayudar a crear más momentos de celebración para los fanáticos”, dijo Marcel Marcondes, Chief Marketing Officer de AB InBev.

La asociación con la MLS incluye una serie extensa de activaciones para Michelob Ultra a lo largo de cada temporada, incluyendo presencia en eventos de la liga como la MLS Cup presentada por Audi y el MLS All-Star Game presentado por Target, integraciones en las transmisiones y contenido social y digital personalizado. Para Concacaf, la asociación se destaca por programas que proporcionarán acceso único a sus principales torneos de clubes, la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Champions Cup.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Michelob Ultra como el socio oficial de cerveza de la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Champions Cup, nuestros torneos anuales de clubes masculinos y femeninos que muestran a los mejores equipos de clubes de América del Norte, Centroamérica y el Caribe”, dijo Philippe Moggio, secretario general de Concacaf. “Este es un período de crecimiento sin precedentes para el deporte en Concacaf y sabemos que el equipo de AB InBev proporcionará un tremendo apoyo para elevar estas importantes competencias, que coronan a nuestros campeones regionales de clubes masculinos y femeninos, y sirven como el camino de clasificación para los FIFA Club World Cups”, agregó Moggio.

A través de este acuerdo, Michelob Ultra aprovechará “Michelob Ultra Pitchside”, una plataforma digital donde los aficionados pueden participar para ganar premios, incluyendo entradas y experiencias VIP. Estos premios cubrirán partidos de la MLS, la Concacaf Champions Cup, la Concacaf W Champions Cup y la Michelob Ultra Campeones Cup, y es una continuación del programa “Superior Access” de Michelob Ultra.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Michelob Ultra como socio global de la MLS y Concacaf”, dijo Gary Stevenson, comisionado adjunto de la MLS y presidente de Soccer United Marketing. “Estamos en un período de oportunidades ilimitadas para el fútbol, con todo listo para traer un crecimiento sin precedentes en los próximos años. Esperamos colaborar con Michelob Ultra para desarrollar una variedad de programas y activaciones para acercar aún más a los fanáticos al juego”.

El anuncio de Michelob Ultra como el patrocinador oficial de cerveza de la MLS, la Concacaf Champions Cup, la Concacaf W Champions Cup y patrocinador titular de la Michelob Ultra Campeones Cup llega durante un período trascendental para la liga y la confederación. América del Norte será el epicentro del deporte, albergando eventos clave como la CONMEBOL Copa América USA 2024, el FIFA Club World Cup 2025 y la FIFA World Cup que se llevará a cabo en 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *