dom. Jul 21st, 2024

Disfruta de la nueva experiencia musical de Metallica en Fortnite este fin de semana.

Solo este fin de semana, entra a Fortnite para disfrutar de la música de Metallica como nunca antes en Metallica: Fuel. Fire. Fury. Esta experiencia de música inmersiva ofrece 5 temas clásicos de Metallica y, ya esto es un concierto de Metallica, la tradicional intro en vivo de “The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone.

​​Mira el avance del concierto, Metallica: Fuel. Fire. Fury. aquí

Metallica: Fuel. Fire. Fury. tendrá seis horarios diferentes a lo largo de estos dos días. Apúntalo en tu calendario, porque estos horarios serán tu única oportunidad de vivir el concierto en vivo en Fortnite:

Sábado, 22 de junio de 2024Domingo, 23 de junio de 2024
15:00 AR y 12:00 MX18:00 AR Y 15:00 MX00:00 AR (23 de junio) Y 21:00 MX11:00 AR y 08:00 MX15:00 AR y 12:00 MX18:00 AR Y 15:00 MX

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Metallica en Fortnite? Escucha el podcast de esta semana “The Metallica Report”, en el que James Hetfield comparte sus impresiones sobre cómo se siente la banda al adentrarse en Fortnite. 

​​Durante el episodio James comentó: “Fue una idea genial. Y la manera en que me lo explicaron es que es otro continente. Y ya hemos tocado en los siete, así que más vale que toquemos el octavo. Así que vamos a entrarle a eso. Y sí, exploremos, seamos arriesgados y veamos qué sale de esto. ¿Por qué no?”.

Escucha el episodio completo de The Metallica Report aquí y revisa algunos fragmentos en Instagram y X

CÓMO ENTRAR A METALLICA: FUEL. FIRE. FURY.

Metallica on Twitter / X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *