mar. Abr 16th, 2024

Customer pushes cart in produce department in local grocery store. The cart contains fresh lettuce and tomatoes. The customer is pushing the cart toward the display containing potatoes.

Cómo elegir tu supermercado?

Elegir el supermercado adecuado mejora exponencialmente tu experiencia de compra, así como la calidad y el costo de los productos disponibles. Valoras que se adapten a tu estilo de vida y las necesidades de tu familia y, sobre todo, que te dé confianza para ser tu mejor aliado.

Walmart Supercenter y Walmart Express te brindan las razones que los convierten en las tiendas ideales para que realices tus compras.

  • Precio: contamos con precios bajos sin importar la fecha o mes del año para que adquieras productos de las mejores marcas a costos accesibles, pues esto permite maximizar el valor de tu dinero y obtener más por menos en los artículos que te gustan.
  • Variedad: damos acceso a una extensa gama de mercancías de calidad y marcas reconocidas en alimentos frescos, orgánicos y gourmet que son significativos para nuestros clientes. 
  • Calidad y frescura: los perecederos, como frutas, verduras, carnes y lácteos están en buenas condiciones y refrigerados de manera adecuada. Si los compras en línea y estás insatisfecho(a) con tus productos, cuentas con la Doble Garantía de Frescura del 200%, donde te cambiaremos sin costo tus perecederos.
  • Conveniencia y ubicación: Sabemos que no a todos les gusta ir a la tienda física, por ello, te ofrecemos la experiencia de Pickup o realizar tu super en línea o en la aplicación móvil, ya que puedes recibirlo en tu domicilio ese mismo día, también hay tiendas que ofrecen amplios horarios y ubicaciones estratégicas lo que te ahorrará tiempo y dinero. 
  • Experiencia de compra: ya sea que estés buscando comestibles para la semana, muebles, electrodomésticos, ropa o artículos para el hogar, tener todo lo que buscas en un solo lugar te ayudará a optimizar tus compras al máximo. Además, hay servicios adicionales como farmacias, consultorios médicos, telefonía y cafetería lo que es un plus.
  • Membresía Walmart Pass: con la que obtienes envíos ilimitados, cuentas con beneficios adicionales exclusivos, lo que la convierten en la mejor aliada a la hora de comprar, así ahorras dinero mientras compras.

Al considerar estos aspectos, podrás tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción que se adapta a tus necesidades y preferencias personales y es posible que prefieras diferentes supermercados para otros tipos de compras o situaciones.

Recuerda que Walmart Express y Walmart Supercenter te ofrecen precios bajos todos los días con una amplia gama de productos con calidad y frescura en un solo lugar. Además, si eres un adulto mayor, al pagar con tu tarjeta del INAPAM te otorga el 7% de descuento en farmacia, los primeros siete días de cada mes y el 5% de descuento a partir del octavo día del mes. Además, recibe 10% de bonificación en Cashi o monedero electrónico al pagar con tus Programas del Gobierno.

Aprovecha todo lo que ofrece Walmart Supercenter y Walmart Express, así tu familia puede estirar su presupuesto y vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *