jue. Abr 18th, 2024

¿Cómo puedes ganarle a la cuesta de enero? Considera las recargas de tu celular y el pago de servicios

En esta época de gastos, analiza las promociones exclusivas y de cashback que ofrecen plataformas como UnDosTres con cada recarga telefónica y pago de servicios, que te ayudarán a alcanzar una mayor flexibilidad financiera en este inicio de año. 
Ciudad de México, 10 de enero de 2023 – Recientemente, el Banco de México (Banxico) actualizó sus pronósticos previniendo un inicio de año con una inflación del 8.1%, por lo que los precios de muchos productos y servicios continuarán a la alza. En este contexto y después de los gastos extra de las fiestas navideñas, llega la “cuesta de enero” que supone mayor planeación para hacer frente en estos primeros meses del año al pago de los impuestos, el predial, la tenencia, abonos anuales de créditos o préstamos, la renovación de seguros y servicios, colegiaturas, entre otros. 

Para hacer frente a estos gastos, UnDosTres, app líder en recargas celulares y pago de servicios, recomienda a los usuarios analizar los planes que se tienen contratados para sus celulares. La gran mayoría de las empresas que brindan servicios de telefonía celular ofrecen nuevos paquetes de prepago al inicio de año con numerosos beneficios a un precio económico. Por ejemplo, si no sueles salir mucho de casa, los paquetes de duración corta, podrían ser lo ideal, solo debes abonar recargas de $50 o $100 pesos, que cuentan con una duración de 7 o 15 días y  que cubran el tiempo en el que necesitas datos y llamadas fuera de tu domicilio. En el momento que ya te decidas por algún plan de telefonía, no te olvides de gestionar adecuadamente el pago de servicios como la luz, agua, gas, entre otros. Toma en cuenta que realizar el pago de los servicios de primera necesidad en tiempo y forma, ayuda a tener una mejor planeación y gestión del presupuesto en los hogares. Ahora existen aplicaciones con las que puedes tener mayor control de tus pagos de servicios y recargas desde un solo clic, evitando así desplazamientos a establecimientos físicos. Además, UnDosTres cuenta con promociones exclusivas que permiten obtener beneficios por cada recarga o pago de servicios que hagan a través de la plataforma.

Por ejemplo, por cada recarga o pago, el usuario con el plan VIP recibe un porcentaje de cashback en forma de dinero electrónico para pagar otro servicio en el futuro, el cual representará un beneficio directo para sus carteras. En México, algunos de los servicios proporcionados por el gobierno tienen descuentos por pagos anticipados durante el inicio de año. Para las recargas, en la app de UnDosTres los usuarios pueden encontrar a los 3 concesionarios principales de telefonía móvil, así como más de 20 OMV’s con lo que tienen variedad para elegir la opción de recarga que más les convenga, teniendo la posibilidad de abonar desde $10 pesos con cualquiera de los proveedores.  En el caso de los servicios, la aplicación brinda la posibilidad de pagar la luz, agua, gas, teléfono, Internet y televisión por cable. “Entendiendo la situación económica actual, en UnDosTres se podrán encontrar diversas opciones para economizar y ayudar a los mexicanos a hacer frente a la cuesta de enero a través de opciones en la app que pueden aprovechar para dar un mejor uso a su dinero, sin tener la necesidad de recortar los servicios y realizando todos los pagos de una forma cómoda y segura, desde cualquier lugar en el que se encuentren”concluye Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *