vie. Abr 19th, 2024

Sigue estos tips para guardar tus decoraciones navideñas

Ciudad de México a xx de enero de 2023. Una vez terminadas las celebraciones de Navidad y fin de año, llega el momento de la limpieza y el guardado de las decoraciones que alegraron tu hogar durante estas fiestas.
Walmart Supercenter te comparte las siguientes recomendaciones para que mantengas todos tus ornamentos intactos y listos para la siguiente temporada. ¡Comienza 2023 con un hogar limpio!

1.- Aparta un día de enero para hacer toda la limpieza y el guardado de los arreglos, pues será mucho más fácil y rápido hacerlo todo de una vez. También podrás distribuir mejor los objetos y tendrás una noción más exacta de dónde los colocaste.

2.- Limpia los adornos antes de guardarlos para que no acumulen el polvo de esta época y el próximo año no te lleves una sorpresa desagradable al sacarlos nuevamente con manchas o deteriorados. En algunos casos solo será cuestión de utilizar un plumero o una fibra mientras que, en otros, la limpieza requerirá de líquidos limpiadores.

3.- Prepara papel de china, papel burbuja o unicel para envolver y guardar las figuras más delicadas y evitar que se rompan o se despostillen.

4.- Es importante tener destinadas cajas organizadoras o contenedores sellables de diferentes tamaños, de preferencia transparentes, para que puedas colocar ahí todos tus adornos y sea fácil de identificar cuál es el contenido de cada una.

5.- El gran enemigo de los adornos navideños es la humedad. Por esto es recomendable colocar bolistas de gel de sílice en cada una de las cajas y un extra será guardar los contenedores en un lugar fresco y seco.

6.- Al momento de juntar las cajas recuerda poner las más grandes y pesadas en la base, mientras que las pequeñas en la parte superior. Así, será sencillo la siguiente temporada navideña el sacar los arreglos.

7.- Ocupa etiquetas en las tapas de cajas o contenedores con el listado de objetos que podrás encontrar en él, así, la siguiente Navidad podrás ahorrarte tiempo.

8.- Uno de los artículos más representativos de la temporada son las luces. Para prevenir que se enreden, enróscalos en un tubo de cartón largo como el de papel de cocina.

9.- Una vez encarrerados, no olvides limpiar bien tu casa. Como último paso tras quitar los adornos es limpiar tus muebles, aspirar, barrer y trapear para eliminar cualquier rastro de polvo o incluso de diamantina de algunos arreglos.

Ahora sí, tienes todos los secretos para que cierres esta temporada con broche de oro y comiences 2023 con toda la actitud. Organizadores, cajas y contenedores de todos tamaños y formas los podrás encontrar en tienda y en línea de Walmart Supercenter, además de todos los productos de limpieza que requieras para esta tarea a precios bajos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *