vie. Jun 14th, 2024

Cómo redecorar la casa para atraer buenas vibras

¿Hace cuánto que no redecoras o cambias los muebles y decoración de tu hogar?Ciudad de México, 06 de junio de 2024.- Cuando se trata de cerrar ciclos las personas piensan en hacerse un corte de cabello, cambiar de guardarropa o de trabajo. No obstante, el hogar también debe ser parte de este proceso de renovación pues es espacio que también debe recibir cambios o mejoras para atraer energía positiva.

Existen técnicas como el Feng Shui, filosofía china de más de 3,500 años que se enfoca en crear un entorno equilibrado y saludable donde fluya la energía o chi de las personas, o el método “KonMari” de Marie Kondo para mantener el orden y limpieza en casa, las cuales tienen por objetivo aportar vibras positivas en los lugares donde se desarrollan las actividades cotidianas.

Al tratarse del hogar puede ser un proceso algo tardado pero si se realizan algunos cambios se logra un impacto bastante significativo en el ambiente. Afortunadamente, con las facilidades que brinda el comercio electrónico, ahora es más fácil decorar cualquier habitación para atraer buenas vibras. De acuerdo con el marketplace eBay en la categoría ‘Home & Garden’ están los esenciales para darle una nueva imagen a la casa que vayan con el nuevo estilo de vida que se busca.

Si aún no sabes qué cosas cambiar para atraer nuevas vibras, a continuación te compartimos un listado de acciones que puedes hacer para mejorar el interior del hogar y te haga sentir mejor, pues hasta en el más mínimo detalle hace la diferencia.Cambiar muebles esenciales: Mover de lugar algunos muebles o comprar unos nuevos ayudarán a crear un ambiente diferente: Un sillón con cojines coloridos para mayor comodidad durante las noches de ver Netflix, una mesa comedor con diseño minimalista o plegable para más invitados, gabinetes o alacenas para guardar cosas como libros, figuras de colección, discos de vinil y otras piezas de decoración de una manera organizada.Cambiar la iluminación: Principalmente hay que tomar en cuenta si es para interior o exterior para así elegir una luz fría o cálida que combine con la decoración. Por ejemplo, hay candelabros como este con diseño redondo que da un toque sofisticado o lámparas de techo con vidrieras que dan un estilo retro ideales para jardín o cocinas.Las plantas mantendrán tu casa fresca: Para estos días tan calurosos el ventilador no llega a ser suficiente, por ello colocar plantas en casa ayuda a bajar la temperatura de forma natural y purificar el aire. Excelentes opciones para interiores son: areca palma, lengua de tigre o lengua de suegra, helechos de Boston, sábila o lazos de amor.Decoración personalizada: Como parte de este proceso de renovación por qué no darle al hogar un estilo inspirado en lo que más te gusta, como la saga de Harry Potter, Star Wars, algo fantasioso como Alicia y el País de las Maravillas, o un estilo retro como en los 50’s o los 70’s. Para eso incorpora algunos accesorios decorativos que pueden ser pósters, cuadros, relojes, coleccionables que se encuentran en eBay para recrear la habitación a tu gusto.Redecorar la casa para atraer buenas vibras no ha sido tan fácil gracias al ecommerce. Aprovecha para ingresar a ebay.com y adquiere nuevos muebles, electrodomésticos, aditamentos, inclusive kits de herramientas para hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *