vie. Jun 14th, 2024

¿Por qué escoger las soluciones de aire acondicionado de Panasonic?

Ciudad de México, junio 2024. Panasonic es líder mundial en el suministro de soluciones totales de calidad del aire interior (IAQ) tanto para hogares como para empresas. Sus sistemas integrados de ventilación, purificación de aire y aire acondicionado brindan un ambiente de aire confortable que se adapta a sus necesidades.

La marca suministra e instala una amplia gama de productos en diversos tipos de edificios residenciales y comerciales, como tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, clínicas y edificios públicos, lo que ayuda a crear entornos más limpios y cómodos en todo el mundo.

Para garantizar que los productos sean seguros de usar, cuentan con una “sala de verificación de la calidad del aire acondicionado” que se utiliza para imitar un entorno real, para ofrecer una mayor calidad y confiabilidad con los clientes. A su vez, Panasonic no se limita sólo a los aires acondicionados residenciales y comerciales a gran escala, sino, también, proporciona sistemas de ventilación y control como marca de calidad total del aire. Ha creado una tecnología que ajusta la calidad del aire y la perfección con el objetivo de lograr la calidad del aire interior (IAQ), mientras controla libremente la humedad, la fragancia y otros problemas de calidad del aire.

No olvidemos que ofrece una tecnología de purificación de aire en sus productos, esto, para mejorar la calidad del aire interior y reducir las emisiones de CO2, mediante la integración de todos estos componentes se minimiza la pérdida de energía. El objetivo es reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente un 40% por debajo de las proyecciones para 2030 y mantener los niveles de emisiones de 2020.

Sin duda, Panasonic se esfuerza por ofrecer soluciones de aire totalmente personalizables para cada aplicación. Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *