vie. Jun 14th, 2024

Llega a México la nueva HUAWEI MatePad 11.5″S

Ciudad de México, a 6 de junio de 2024. – Por fin llega a MéxicolaHUAWEI MatePad 11.5″S para quienes no quieren perder productividad pero son fanáticos de los diseños livianos. La nueva MatePad 11.5″S incorpora la pantalla de nueva generación HUAWEI PaperMatte Display. Está diseñada para mejorar la productividad en la escuela o trabajo, siendo compatible con la 3ra generación del HUAWEI M-Pencil y con el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard potenciado por NearLink para no perder ni un solo instante.

Si lo que te gusta es desarrollar tu creatividad este es el dispositivo perfecto para ti pues Huawei lanzo su aplicación de desarrollo propio Go Paint, en esta tableta se podrán crear pinturas profesionales con efecto de escritura y pintura, ayuda a que los usuarios puedan realizar lienzos realistas y naturales gracias a que el motor de pintura Fang Tian admite alta velocidad y numero de capas de fotogramas para una respuesta rápida a sus más de 100 pinceles virtuales.

Por otro lado, la tablet también funciona con las exclusivas tecnologías de Huawei como son SuperHub que funciona como un poderoso portapapeles para compartir contenido con otras laptops, tu tablet o smartphone; y Súper Dispositivo la cual permite conectar varios dispositivos de manera inalámbrica para expandir su uso y funciones, así como trabajar de manera más cómoda con todos tus equipos. Por ejemplo, puedes conectar la tablet a una HUAWEI MateBook para utilizarla como segundo monitor, o conectar tu teléfono Huawei a la tablet para controlar desde la HUAWEI MatePad 11.5″S tus apps y notificaciones, acceder a tus archivos y más.

Precio y disponibilidad

La nueva HUAWEI MatePad 11.5S está disponible en 2 versiones, una de ella con pantalla PaperMatte, y las puedes encontrar en la HUAWEI Experience Store y HUAWEI Online Store en las siguientes configuraciones y bundles:

  • HUAWEI MatePad 11.5″S: $6,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S: $11,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • HUAWEI MatePad 11.5″S: $7,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye teclado y de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S: $12,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye teclado y de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.

Par para conocer promociones y precios visita la página: 

https://consumer.huawei.com/mx/offer/tablets/matepad-11-5-s-buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *