vie. Jun 14th, 2024

Samsung se asocia con Disney y Pixar para promover el Bespoke AI Laundry Combo™ en un nuevo video que celebra el estreno de “Intensa-Mente 2”

La nueva colaboración muestra de forma divertida cómo las últimas funciones de lavandería de Samsung ayudan a eliminar el estrés al lavar la ropa

“Intensa-Mente 2” llega a los cines el 14 de junio

Lidiar con la ropa sucia puede ser abrumador: separar los colores, al igual que la ropa de adultos y niños, leer e interpretar las etiquetas de cuidado y elegir diferentes detergentes y suavizantes para ropa; son múltiples las razones por las que generalmente muchos de nosotros nos sentimos abrumados. 

En un nuevo video publicado el 28 de mayo, Samsung ilustra cómo Bespoke AI Laundry Combo™ elimina la frustración de realizar las tareas domésticas cotidianas. El corto fue producido en colaboración con Disney y Pixar y muestra personajes de “Intensa-Mente 2”, película que llega a los cines este14 de junio [1]. 

El video ofrece una mirada imaginativa a la montaña rusa emocional de la que las personas pueden escapar si eligen Bespoke AI Laundry Combo™ de Samsung, que incluye funciones como AI EcoBubble™[2]. “Intensa-Mente 2” presenta nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia, mientras el personaje principal, Riley, cumple 13 años y enfrenta su próxima serie de desafíos. 

https://youtube.com/watch?v=Wjizlhm_WEg%3Frel%3D0

La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias“, dijo Jinny Jung, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Seguiremos compartiendo con los consumidores los beneficios del Bespoke AI Laundry Combo™ que ayudan a cuidar sus diversas emociones”, agregó.  

Lanzado en febrero, Bespoke AI Laundry Combo™ demostró ser muy popular en Corea: con 1,000 máquinas vendidas en los primeros tres días después de su lanzamiento, se convirtió en la primera lavadora-secadora con bomba de calor en el mercado coreano en registrar más de 10 mil ventas. 

Bespoke AI Laundry Combo™ revoluciona la experiencia de lavandería al combinar las funciones de lavadora y secadora en una sola máquina, lo que elimina la necesidad de transferir cargas y ahorra espacio hasta en un 40%. Además, los usuarios pueden comprobar el estado de Bespoke AI Laundry Combo™ y otros electrodomésticos conectados a SmartThings a través de AI Home.  

La función AI EcoBubble™ hace que el lavado sea más eficiente al optimizar la cantidad de burbujas y el tiempo de los ciclos AI Wash & Dry™ y Bedding al detectar el peso, el nivel de suciedad y el material de la carga. Mientras tanto, AI Energy Mode[3] reduce el consumo de energía hasta en un 60% al lavar y un 30% al secar [4]. 

La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar también incluirá divertidas actividades en tiendas clave a nivel mundial, que incluyen puntos de venta (POS, su sigla en inglés) y puntos de compra (POP, su sigla en inglés).  

A medida que aumenta la anticipación por el estreno de en cines de “Intensa-Mente 2” el 14 de junio, el video estará en los canales de YouTube, Instagram, TikTok y Facebook de Samsung. 

Acerca de “Intensa-Mente 2” 

“Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando la sede central está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones. Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que han estado ejecutando una operación exitosa en todos los sentidos, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. “Intensa-Mente 2” fue dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen y producida ejecutivamente por Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película presenta un guion de Meg LeFauve y Dave Holstein y una historia de Mann y LeFauve. Con música de Andrea Datzman, el nuevo largometraje se estrena solo en cines el 14 de junio de 2024. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *